• compartir

Park Beyond: Conoce el juego que te permite hacerle competencia a Disneyland

Lo que debes saber...

Ojalá aquí no haya accidentes.


Es hora de dejar que el ingeniero que llevas dentro salga para crear un parque de ensueño

En la gamescom 2021 Bandai Namco anunció oficialmente su nuevo juego estilo Zoo Tycoon: Park Beyond.

Ahora, la peculiaridad ahora es que serás el encargado o la encargada de un parque de diversiones de ensueño con atracciones imposibles. La propuesta del juego radica en que ahora podrás construir montañas rusas y diversas máquinas demasiado locas como para poder funcionar en la vida real.

Park Beyond planea expandir el género de simuladores con un profundo sistema de gestión y un modo de historia salpicado de coloridos personajes.

También el estudio se plantea ofrecer un nuevo tipo de experiencia para los jugadores.

Los jugadores tendrán el desafío de explorar los rincones más profundos de sus mentes para crear atracciones que desafiaran la gravedad llamadas”atracciones imposibles”.

“Estamos encantados de anunciar Park Beyond hoy junto con BANDAI NAMCO Entertainment Europe. Nuestra ambición es combinar un gameplay de gestión profunda, una campaña de historia llena de giros y vueltas, la creatividad del jugador y nuestra propia idea de ‘imposibilidad’ en una experiencia de juego moderna. Diseñar, crear y construir atracciones y montañas rusas que desafían la realidad es extremadamente gratificante y nuestro equipo se divierte muchísimo al darle vida a esta visión y estamos ansiosos por que los jugadores la prueben ellos mismos.”

Stephan Winter, director de Limbic Entertaiment

Park Beyond encenderá la imaginación de los jugadores de todo el mundo y se espera que el juego cuente con una opción para que puedas compartir tu parque con otros.

Según el director de Bandai, Lin Leng, el juego contara con módulos en el juego para crear atracciones únicas para ti y tus visitantes.

El título estará disponible en PlayStation®5, Xbox Series X|S y PC vía STEAM® en algún punto de 2022.

(Visited 40 times, 1 visits today)