• compartir

Para celebrar sus 10 años, Scott Pilgrim volverá a los cines

Lo que debes saber...

El chiste es que ahora sí la vayan a ver al cine.


Scott Pilgrim

¿Ahora sí la irás a ver al cine?

Tal vez durante su estreno hace 10 años, Scott Pilgrim vs The World no fue un éxito en taquilla, incluso podríamos decir que fue un fracaso que estuvo lejos de salir tablas, pero, logró hacerse de una buena cantidad de seguidores.

Ahora, en 2020, todo señala a que el filme que tuvo de protagonistas a Michael Cera y a Mary Elizabeth Winstead tendrá una nueva oportunidad de estar en la pantalla grande, al menos en Estados Unidos.

Esto fue revelado a través de la cuenta de EdgarWright en Twitter quien dio a conocer que la película de Scott Pilgrim vs The World estará disponible con muchas mejoras importantes en su apartado de audio ya que ahora tendrá Dolby Atmos.

Con todo esto en mente, vale la pena recalcar que el regreso de Scott Pilgrim vs The World al menos está planeado solamente para la Unión Americana. ¿Podríamos ver la película en otros países? Es probable, solo depende de quién tenga los derechos de distribución.

scott pilgrim

Esta sería una gran oportunidad para ver de nuevo en la pantalla grande la película basada en la obra original de Bryan Lee O’Malley que, hasta la fecha, tiene extraordinarios números de venta.

Scott Pilgrim y el año de su regreso

Como ya lo mencionamos, 2020 marca 10 años del estreno de la película de Scott Pilgrim vs The World, sin embargo, el primer número de la historieta original se estrenó el 18 de agosto de 2004 y no terminó de publicarse sino hasta el 20 de julio de 2010.

También te recomendamos: Xbox Series X mostrará Halo Infinite y más exclusivas en este evento

En 2010 también vimos el lanzamiento del videojuego que publicó Ubisoft que, de paso, podría regresar si todos los planetas se alinean correctamente, en otras palabras, si Universal Studios vuelve a negociar los derechos con la compañía de videojuegos antes mencionada.

¿Te emocionan los 10 años de Scott Pilgrim? No dejes de contarnos tu opinión a través de la sección de comentarios al final de la nota.

En TierraGamer estaremos al tanto de todo lo que tiene que ver con esta historia.

Fuente

(Visited 268 times, 1 visits today)