• compartir

Pamela Anderson critica a los videojuegos

Lo que debes saber...

Esta no ha sido una buena semana para ser fan de los videojuegos. No importa si te gusta Fortnite, Call of Duty, Dragon Quest, FIFA o hasta Candy Crush, esta no ha sido una buena semana para ser un fan de los videojuegos pues las críticas han llovido de todos lados. Primero fue porque un … Continued


Pamela Anderson

Esta no ha sido una buena semana para ser fan de los videojuegos.

No importa si te gusta Fortnite, Call of Duty, Dragon Quest, FIFA o hasta Candy Crush, esta no ha sido una buena semana para ser un fan de los videojuegos pues las críticas han llovido de todos lados. Primero fue porque un jugador profesional de Call of Duty, Douglas Martin, decidió dejar a la conductora Yanet García por su carrera. Medios especializados en espectáculos criticaron la decisión. Luego, el IMSS de Aguascalientes dijo que esta afición por jugar puede causar adicción a las drogas y el alcohol. ¿Alguna otra celebridad o instituto de la talla de la OMS quiere declarar algo?

La famosa Pamela Anderson respondió una serie de preguntas acerca de sexo y relaciones sentimentales a través de columna invitada de la revista Dazed en Estados Unidos. Una chica pregunto: “Estoy con un chico que está pasando por un período ‘asexual’, y me gustaría saber cómo ayudarlo a volver a sentirse sexual”.




La lógica dice que un dialogo entre pareja debería servir para sortear esta clase de problemas, incluso ir con un médico especialista o recordar a Pele decir “yo lo haría” podría dar una buena idea de qué pasos seguir, sin embargo, Pamela Anderson dijo lo siguiente: “Escuché que esto es una epidemia. O tal vez es una evolución en la era de la tecnología y las fobias a los gérmenes. ¿Mira mucha pornografía explícita o videojuegos? … Fortnite parece ser una adicción. Perdiendo el tiempo. ¿YouTube está ocupando su tiempo”.

Obvio, la respuesta no queda ahí, también la actriz que solía salir en Baywatch añadió algo más: “Es un momento peligroso para el buen sexo. Debemos hacer todo lo posible para mantener las conexiones humanas: somos más fuertes en parejas. Quizás tenga esta conversación con él como un amigo cariñoso. Y busca el amor y un gran amante que no tenga miedo en otro lado.

Sus declaraciones no son tan descabelladas pues también habla sobre como una computadora no genera conexiones.

Ahora, la cuestión en estos momentos es si los juegos están realmente atacando las relaciones sociales de las personas. No hace mucho hablamos de un estudio que descarta la idea de que los gamers sean antisociales y vale la pena analizarlo.

Lo ideal es contar con un balance entre todas las actividades, sin embargo, el ritmo de vida, las responsabilidades y demás factores lo vuelven complicado. Por eso, hay personas cuya afición por los videojuegos sirve como una válvula de escape y entretenimiento para salir del estrés de la vida cotidiana.

Fuente

(Visited 68 times, 1 visits today)