• compartir

El Pokémon Legendario Palkia llega a Pokémon GO

Lo que debes saber...

El poderoso Palkia, uno de los más populares Pokémon Legendarios, llega este martes a Pokémon GO en las Raid Battles o Incursiones. Niantic sigue enriqueciendo en lo más posible a Pokémon GO, y este martes la compañía hizo un emocionante anuncio. Este martes 29 de enero llegará el Pokémon Legendario Palkia, de Pokémon Diamond & … Continued


El Pokémon Legendario Palkia llega a Pokémon GO

El poderoso Palkia, uno de los más populares Pokémon Legendarios, llega este martes a Pokémon GO en las Raid Battles o Incursiones.

Niantic sigue enriqueciendo en lo más posible a Pokémon GO, y este martes la compañía hizo un emocionante anuncio. Este martes 29 de enero llegará el Pokémon Legendario Palkia, de Pokémon Diamond & Pearl, a este juego. Será a partir de la 1:00 p.m. PT, las 3:00 p.m. según la hora de la Ciudad de México. De esta manera este monstruo de bolsillo se unirá a los Raid Battles o Incursiones.

https://www.tierragamer.com/regresan-groudon-kyogre-pokemon-go/

Pokémon GO se sigue enriqueciendo con contenido

Estará disponible hasta el 28 de febrero. Una de las capacidades de este pokémon es la de distorsionar el espacio a su alrededor. Semejante poder hace que se le considere como una deidad en la región de Sinnoh. O al menos en su mitología. Pero se dice que en realidad no pertenece a la dimensión de esta franquicia, sino que en realidad pertenece a una paralela a ésta.

Palkia es tan poderoso que puede enfrentar en igualdad de condiciones a Giratina. Este pokémon tipo Dragón/Agua sería una excelente adición al Pokédex. Según el estudio, lo más recomendable es combatirlo con monstruos de bolsillo tipo Dragón, para estar en las mismas condiciones. O empleando los de tipo Hada, que son muy fuertes contra él.

Un gran negocio para las compañías involucradas

Es de imaginarse que después de la aparición de Palkia podemos esperar a Dialga próximamente, aunque para eso tendríamos que esperar hasta marzo o más allá. Es este tipo de iniciativas que mantienen vivo el interés en Pokémon GO. Siempre hay algo nuevo que hacer en este juego, y es por lo mismo que es uno de los más exitosos títulos móviles de The Pokémon Company.

Si bien Nintendo obtiene un gran porcentaje de las ganancias de Pokémon GO, tiene que “compartir el pastel” con la antes mencionada, además de Niantic, Google y Apple. Esto último debido a que el juego está presente en sus respectivas tiendas digitales. Pero mientras el juego se mantenga actualizado, será una fuente de recursos para las compañías involucradas.

Es de imaginar que Niantic tiene planes muy interesantes en este año para Pokémon GO. Hay que mantenernos al pendiente.

(Visited 103 times, 1 visits today)