• compartir

Otro más: Tendrás que pagar para mejorar Death Stranding para PS5

Lo que debes saber...

¿Y los fieles que lo compraron primero?


Una nueva versión del juego de Kojima

Durante el pasado Summer Game Fest, Hideo Kojima nos dio a conocer que su estudio estaba trabajando en Death Stranding Director’s cut. Una nueva versión del juego protagonizado por Norman Reedus, que llegaría en el futuro cercano al PS5.

Ahora, gracias al más reciente State of Play de PlayStation tuvimos la oportunidad de ver esta nueva versión de Death Stranding y los nuevos elementos de gameplay que se le agregarán, como una nueva catapulta y nuevas misiones historia. Además de que nos dieron su fecha de llegada, que es el 24 de septiembre de 2021.

https://www.tierragamer.com/ghost-of-tsushima-cuanto-cuesta-la-mejora-a-ps5/

Tendrás que pagar para jugar Death Stranding en PS5

Después del anuncio, Kojima Productions lanzó un video de preguntas y respuestas sobre Death Stranding Director’s Cut. Fue aquí donde revelaron que el costo de cambiar a esta versión, si ya tienes la de PS4, será de 10 dólares. Un precio que no es muy alto si lo comparamos con el costo del nuevo Ghost of Tsushima Director’s Cut.

El precio de este upgrade de Death Stranding sería casi igual al de un DLC. Por lo que vimos en el avance del State of Play, sí hay algunas mejoras al gameplay y nuevas herramientas para ayudarte a entregar tu cargo. De las nuevas misiones de historia no sabemos mucho, como para ya decir si valdrán la pena.

Death Stranding

Aunque el costo no sea tan grande. De todas maneras el hecho de que lo cobren parece demostrar uno de los miedos que tienen los fans sobre estos ‘director’s cut’. Un usuario de Twitter habló sobre cómo esto podría ser el nuevo standard de la industria. Sacar estas versiones para justificar el sacar dinero otra vez de un juego que el usuario ya tiene. 

Además, el hecho de que esta versión de Death Stranding tenga nuevas misiones de historia nos hace preguntarnos el beneficio que tuvieron quienes lo compraron primero. Quizás esto haga que de ahora en adelante, los usuarios prefieran esperar a una versión subsecuente del juego en lugar de ser de los primeros en comprarlo.

El Death Stranding original llegó a las consolas, PlayStation 4, el 8 de noviembre de 2019. Aunque tuvo en general un buen recibimiento, hubo también algunas opiniones sobre que sólo era un simulador de caminar, que su historia no tenía sentido y que era un juego muy lento. Por lo visto, a pesar de estas, tendremos una versión mejorada. ¿Creen que vale la pena pagar por la mejora?

Si quieres más noticias de videojuegos, te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 128 times, 1 visits today)