• compartir

Pagar para que una mujer juegue contigo: Un negocio que está popularizándose

Lo que debes saber...

Tal vez además de Overwacth, jueguen con tu corazón


Un modelo de negocios que funciona

Hace poco se volvió viral la noticia de que un joven de China había gastado una exagerada cantidad de dinero para que una mujer jugara con él. Si bien parece una situación surreal sacada de una película, la realidad es que se trata de un negocio que aparentemente está funcionando muy bien.

mujer

Este nuevo sistema conocido como ‘Heroes for Hire’ (héroes de alquiler en español), se ha vuelto muy popular en títulos multijugador como ‘Overwatch‘ y ‘League of Legends‘. Este consiste en pagar a otras personas para que jueguen contigo o por ti. Hasta el momento, aunque puedas contratar a quien quieras, lo más popular es contratar a mujeres jóvenes.

Contrata a una mujer para que sea tu Mercy

Una de las páginas más populares en donde puedes contratar estos servicios es el sitio Fiverr. Aunque el sitio inició como un lugar para encontrar personas freelance que te ayudaran para algún proyecto. La página ha sido la predilecta para mujeres que ofrecen sus servicios de juego para títulos como ‘Valorant’ y Apex Legends.

Claro que como cualquier otro servicio, puedes elegir entre los paquetes básicos, standard, o premium. Pero no te asustes, que no tendrás que gastar 20,000 dólares como el joven de China para jugar con una mujer, claro, si no lo quieres. Si tienes el dinero y lo puedes pagar, adelante.

mujer

Los precios dependerán de cada mujer. Algunas te pedirán sólo 5 dólares por jugar ‘Overwatch‘ contigo, mientras otras llegan a pedir hasta 60 dólares por una hora de juego. Aunque incluyen la grabación de pantalla para que tengas pruebas en caso de que tus compañeros te hagan burla de que juegas solo.

Además, como si se tratara de cualquier sitio de vacantes, cada mujer tiene una pequeña biografía y una suerte de currículum en donde te hablan sobre su experiencia y su tiempo de juego en cada título. De esta manera puedes tomar una decisión muy bien informada antes de meter el número de tu tarjeta.

mujer

Así que ya lo viste, si te sientes solitario y quieres compañía para jugar, sólo tienes que meterte a Fiverr y buscar a quien mejor llene los requerimientos para tu partida. ¿Necesitas una mujer que sea tu tanque o support? Seguro que en Fiverr la encontrarás.

Si quieren más noticias sobre el mundo de los videojuegos, pueden leer:

    Fuente.

    (Visited 1,193 times, 2 visits today)