• compartir

Padre de Familia: Fans se sorprenden por referencia de la serie a JoJo’s Bizarre Adventure

Lo que debes saber...

Solo que hay un error con la referencia.


Padre de Familia

Nadie lo vio venir

Aunque no lo creas, Padre de Familia ya lleva 20 temporadas. ¿En qué momento y cómo lo lograron? Esa es una pregunta que tendrá respuesta en otra ocasión. Hoy, la cuestión tiene que ver con cómo esta animación se mantiene fresca después de tanto tiempo.

Durante el episodio más reciente de Padre de Familia, justo al final, es posible notar una referencia a JoJo’s Bizarre Adventure, una que vale mucho la pena apreciar porque se producción se la sacó de la mejor manera posible.

Cuando te enteras de que Padre de Familia va a tener una referencia al final de su episodio relacionada con JoJo’s Bizarre Adventure, tratas de imaginar toda clase de escenarios como una pose, mención honorífica o un dibujo, sin embargo, utilizan un recurso muy bueno y básico.

Padre de Familia

¿De qué se trató? Al final hay una plática donde Stewie le dice a Brian que un gato le pateó el trasero y que, si quieren terminar el programa con un ‘meme de continuará’ y justo cuando el perro va a decir ‘no sé qué significa eso’, el bebe de la familia saca un lanzacohetes, la escena se pone en color café y aparece el mensaje de ‘To Be Continued’ al estilo JoJo’s Bizarre Adventure.

También te recomendamos: JoJo’s Bizarre Adventure podría llegar a Netflix en Latinoamérica

¿Qué hay de nuevo con Padre de Familia y JoJo’s Bizarre Adventure?

Nada más para dejar más clara la referencia del meme de ‘continuará’ al estilo JoJo’s, vale la pena señalar que esta animación del final fue presentada en los arcos de Phantom Blood y Battle Tendency. Igual es discutible el uso del meme, porque se supone que es previo, no después del desastre, pero ya está hecho.

Ahora bien, JoJo’s Bizzarre Adventure regresará en diciembre a través de Netflix con el arco de Stone Ocean, así que los fans de seguro ya están listos para ver esta nueva aventura. Por otro lado, los seguidores de Padre de Familia pueden ver la serie en FOX si están en Estados Unidos o a través de Star Plus si andan en México y Latinoamérica.

¿Qué te parece esta referencia? ¿Te gustó lo que hizo Padre de Familia con JoJo’s Bizarre Adventure? No dejes de seguir esta conversación en nuestro canal de Discord.

Fuente

(Visited 350 times, 1 visits today)