• compartir

P.T.: Este es el cosplay más aterrador que verás

Lo que debes saber...

Una cosplayer nos muestra un aterrador cosplay basado en Silent Hills P.T.


P.T.: Este es el cosplay más aterrador que verás

Vamos a recordar a Silent Hills P.T., un demo que daba para muchísimo más a través de un aterrador y escalofriante cosplay.

Si hay un “juego” – en realidad, el demo de uno – que nos aterró de verdad es el de Silent Hills P.T. Cuando se lanzó en el 2014 muchos pensaron que era el triunfal regreso de la serie de Silent Hill. Pero esta vez de una nueva forma y de manos de uno de los más talentosos desarrolladores de Konami, Hideo Kojima. Fue una versión de prueba tan exitosa que tuvo más de un millón de descargas desde la PlayStation Store.

https://www.tierragamer.com/unreal-p-t-silent-hills/

Lo que pudo ser y que tristemente no fue

Todo parecía brillante para el futuro de este título, en el cual participaban el director mexicano Guillermo del Toro y el actor Norman Reedus, famoso por su participación en The Walking Dead. ¡Pero todo se fue al demonio! Kojima salió de Konami después de hacer la última entrega de Metal Gear Solid y Silent Hills fue cancelado. El empeño de la compañía de borrar su recuerdo cayó en los extremos.

A un grado tal que no solo borró Silent Hills P.T de la tienda digital de Sony, que hasta evitó que los jugadores pudieran volver a descargarlo a sus cuentas. ¡Pura maldad! Muchos recordaron este demo por su singular estilo, por una promesa que nunca se cumplió. Y en especial al enemigo que enfrentaban, la tétrica y temible Lisa. Basada en espíritus del folclore japonés como yuurei y ubume, de verdad daba miedo.

Un genial cosplay de Silent Hills P.T.

Y ahora una cosplayer, YellowCake Cosplay, nos muestra una caracterización que hizo de ella. De verdad que le quedó genial. El cuidado en el detalle es muy bueno, y hasta el ojo restante resalta mucho. Solo imagina toparte con ella en la noche en tu propia casa con semejante aspecto y te dará un susto mortal. O te da un infarto de la impresión o terminas corriendo al baño aterrorizado. Pero de seguro no te quedarías indiferente.

Al menos nos recordará lo que pasó con Silent Hills P.T. y de lo que no pudo ser. ¿Alguna idea volverá a retomar la idea Hideo Kojima? Quizá después de que termine con Death Stranding, uno de sus proyectos más ambiciosos y el cual todavía no tiene fecha de salida. De todas maneras todavía tiene una excelente relación con Del Toro y Reedus. Se suponía que hasta el mangaka del terror, Junji Ito, estaba involucrado.

Y no tiene que llamarse Silent Hills P.T. parea infundirnos terror.

(Visited 55 times, 1 visits today)