• compartir

Overwatch Toronto eSports: jugador expulsado por racismo

Lo que debes saber...

La violencia o el poco autocrontrol de la ira también se observa en los videojuegos Algunas personas quizás no lo entenderían, pero las acumulaciones de stress suelen dar un giro terrible en nuestras vidas. Esto le paso a Matt “Dellor” Vaughn de 28 años de edad durante un evento de Toronto eSports. El fin de semana … Continued


La violencia o el poco autocrontrol de la ira también se observa en los videojuegos

Algunas personas quizás no lo entenderían, pero las acumulaciones de stress suelen dar un giro terrible en nuestras vidas. Esto le paso a Matt “Dellor” Vaughn de 28 años de edad durante un evento de Toronto eSports. El fin de semana pasado, como de costumbre solía hacer partidas ranked en el videojuego Overwatch; mientras transmitía en su partida en su cuenta Twitch tuvo una situación difícil de manejar ante una Widowmaker que termino por sacarlo de sus casillas y reacciono de la peor manera posible, utilizando un vocabulario demasiado fuera de lugar.

De bajo pueden ver la reacción bastante alterada de este sujeto, pero tengan cuidado con el audio del video ya que es bastante fuerte por los gritos del personaje en cuestión.

https://www.youtube.com/watch?v=wkwK7Qqdig0

Uno de sus seguidores en su cuenta Twitch lo pudo grabar y subir a las redes sociales semejante reacción, luego de esto el club Toronto eSports dio un anuncio con respecto a lo sucedido:

“Toronto Esports es una organización basada en la inclusividad, y siempre hemos tenido una política de tolerancia cero para cualquier forma de discriminación. Inmediatamente después de conocer el incidente, el jugador fue entrevistado, admitido en su delito, y fue notificado de que su contrato con la empresa estaba siendo cancelado” palabras de Ryan Pallet presidente del club.

Luego de esto Vaughn dio su testimonio diciendo que no fue racismo, solo estaba cansado, sufría de lag y el personaje Widowmaker estaba haciendo trampa, esto para la comunidad no es excusa para faltar el respeto de semejante manera.

¿Que creen ustedes un merecido castigo o solo una rabieta que puede ser perdonada?

Fuente~

(Visited 23 times, 2 visits today)