• compartir

Overwatch 2: un esperado modo de juego por fin estaría disponible y, quizá, ya nadie lo quiera

Lo que debes saber...

Que no se confirme nada hasta que llegue la Blizzcon.


Overwatch 2, se podrían haber revelado nuevos modos de juego y mapas

Sería increíble que llegue esta secuela

Hace tiempo se reveló que Overwatch 2 sería presentado en la Blizzcon, pues hasta el logo del juego se dio a conocer por parte de una persona de ESPN, misma que al parecer sabe mucha información al respecto del título.

Dicha persona, reveló que en esta ocasión se incluiría un modo historia centrado en PvE, así como un nuevo multijugador en línea con grandes implementaciones. Esto podría significar, que sería más que una simple actualización y cumplirá como una continuación como tal.

Después de estas “filtraciones”, el mismo sujeto que dio a conocer esta información ha revelado más detalles. En concreto están relacionados a los modos de juegos ya mencionados y, también, a un nuevo mapa.

La misión de historia de cuatro jugadores va a estar ambientada en Río de Janeiro. Sin embargo, se desconoce si esta ubicación es solo para una misión exclusivamente en esta secuela, o si también aparecerá de alguna manera en PvP. 

De igual manera, traerá consigo el primer modo de juego nuevo desde el lanzamiento en versión beta en 2015. Este tendrá el nombre de “Push”, que está ubicado en un mapa basado en Toronto, por lo cual veremos que el ‘lore’ sigue expandiéndose a más zonas del mundo.

https://www.tierragamer.com/overwatch-2-logotipo-filtracion/

¿Más personajes llegan al shooter de Blizzard?

Por si fuera poco lo que ya sabemos, también se comentó que el nuevo personaje llamado Echo, se va a presentar en la famosa expo de los desarrolladores. Lo curioso de esto, es que se mencionó que el juego ya no contaría con más adiciones, pero, si llega a la secuela, no sería una mentira.

En fin, lo único que tenemos que hacer esperar a que lleguen los días de Blizzcon para al fin confirmar que Overwatch 2 será toda una realidad.

Ahora la única incógnita será: ¿Llegará a las consolas de actual o próxima generación?

    ¿Crees que estos rumores sean ciertos? ¿Asistirás al evento de Blizzard? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 25 times, 1 visits today)