• compartir

Overtime Shootout: Lo nuevo de GTA Online

Lo que debes saber...

Grand Theft Auto V vuelve con muchas novedades que incluyen un modo de juego y un vehículo. Hace algún tiempo Rockstar nos entregó una alocada modalidad de juego denominada Overtime Rumble. La misma consistía en lanzarse con un auto Runner 2000 en paracaídas hacia un objetivo designado, compitiendo con otros jugadores por ver quién obtiene la mayor cantidad de … Continued


Grand Theft Auto V vuelve con muchas novedades que incluyen un modo de juego y un vehículo.


Hace algún tiempo Rockstar nos entregó una alocada modalidad de juego denominada Overtime Rumble. La misma consistía en lanzarse con un auto Runner 2000 en paracaídas hacia un objetivo designado, compitiendo con otros jugadores por ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos. Además, también nos ofrecieron un nuevo vehículo deportivo, el Cheetah Grotti Classic, y beneficios como descuentos en oficinas y carreras con recompensas.



Sin embargo y continuando con la locura caótica del modo Online de Grand Theft Auto V, ahora nos traen el modo Overtime Shootout donde debemos hacer lo propio, sólo que en bajada por una gigantezca rampa que nos lanzará por los aires para tratar de aterrizar en un punto específico. Otro aspecto que caracteriza esta nueva modalidad es que permite a los jugadores tomarse su tiempo y realizar cada salto por cuenta propia, sin preocuparse por lo que otros usuarios hagan. Hasta el 14 de Agosto, dicho modo recompensa a los osados con el doble de RP y dinero dentro del juego.

 
Otra de las novedades importantes es, al igual que con Overtime Rumble, la aparición de un nuevo vehículo jeep hecho a la medida de los jugadores que deseen desatar caos y destrucción por todo Los Santos. Se trata del HVY Nightshark, una versión pesada del Nightshark existente con aún más armadura y dos ametralladoras delanteras dispuestas a desatar un baño de sangre en todos los servidores.

 
Tanto el Centro de Operaciones Móviles como el Taller tendrán descuentos, y los vehículos armados pueden modificarse también por porcentaje mucho menor. La carrera Premium de esta semana será Mountain Drop, con bicicletas como el único vehículo disponible, y el contrarreloj será en el Maze Bank Arena. Las carreras Premium pagarán el triple de RP y dinero a todos los que terminen en los primeros tres puestos, y el Contrarreloj también mejoró sus recompensas.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)