• compartir

¡Overcooked 2 y Sonic Mania gratis! Aquí te decimos cómo conseguirlos

Lo que debes saber...

Sí te alcanza con tu sueldo de Pujol.


Overcooked

La divertida aventura culinaria puede ser tuya

Excelentes noticias para los jugadores de PC. La Epic Games Store actualmente está regalando un par de juegos entre los que están ‘Hell is other Demons‘ y ‘Overcooked! 2‘ el divertido juego de cocina de Ghost Town Games y Team 17.

Overcooked! 2

Si te gustaría que este juego sea tuyo no tienes más que entrar a la Epic Games Store o hacerte una cuenta en el sitio, si no la tienes, y reclamarlo. Pero date prisa porque sólo estará gratis hasta el 24 de junio. Así te ahorrarás 329 pesitos que es lo que cuesta normalmente.

¿De qué va Overcooked! 2?

A lo mejor eres de los que no conoce ‘Overcooked! 2‘ y te estás preguntando por qué deberías bajarlo. Pues bien, aunque hayas leído que es un juego de cocina, no dejes que eso te aleje de él. Aquí tomas el control de unos chefs que deben embarcarse en una aventura para salvar el reino del rey Cebolla que está amenazado por el terrible Pan Demonio.

La premisa es algo ridícula pero te permite ver la clase de juego que encontrarás en ‘Overcooked! 2‘. La aventura de estos chefs te llevará a preparar diversos platillos en cocinas que van aumentando la dificultad. En algunas estarás en globos aerostáticos en constante movimiento, en calles donde hasta te pueden atropellar o en castillos mágicos donde los ingredientes se mueven solos y debes usar portales para alcanzarlos.

Overcooked

Aunque puedes jugar ‘Overcooked! 2‘ por tu cuenta, te recomendamos que lo hagas acompañado. Pueden jugar hasta cuatro jugadores simultáneamente y créannos cuando les decimos que en verdad se pueden volver sesiones de juego muy caóticas pero muy divertidas. Además puedes elegir si compiten entre ustedes o si luchan juntos contra el Pan Demonio.

Actualmente la saga tiene 3 entregas. Así que si bajas Overcooked!2 y te encanta, todavía tendrás otras opciones para seguir jugando nuevos niveles con nuevos personajes. Eso sin contar sus contenidos descargables.

Si quieres más noticias de videojuegos, te recomendamos:

    (Visited 95 times, 1 visits today)