• compartir

Ori and the Will of the Wisps, la mejor exclusiva del año de Xbox, llega a Switch

Lo que debes saber...

Otra sorpresa para el Nintendo Switch.


Ori and the Will of the Wisps

Un claro candidato a juego del año estará en la consola de Nintendo

Ori and the Will of the Wisps, la secuela de Ori and the Blind Forest, juego desarrollado por Moon Studios, estará disponible en el Nintendo Switch a partir de hoy. Esta información fue revelada en el Nintendo Direct Mini del 17 de septiembre el cual estuvo enfocado principalmente en socios terceros.

Vale la pena recordar que Ori and The Will of the Wisps se lanzó a principios de este 2020. Ahora, en este título de plataformas con mecánicas estilo Metroidvania, los jugadores controlan a Ori inmediatamente después de los hechos ocurridos en Blind Forest. En un inicio, ambos juegos de la serie solo estaban disponibles a través de las plataformas digitales de Microsoft en PC y Xbox.

Por otro lado, Ori and The Will of the Wisps no solo estará disponible en una versión digital que ya puedes encontrar en la eShop del Nintendo Switch, también puedes esperar una edición limitada en formato físico que traerá muchos artículos de colección que no te debes perder.

Ori and the Will of Wisps

Esta edición – muy especial – de Ori and The Will of the Wisps tendrá un precio de 149.99 USD y la puedes comprar a través del sitio iam8bit.

También te recomendamos: A pesar de todo, analistas creen que Switch venderá más que PS5 a final de año

Se supone que Ori and Thw Will of the Wisps ya no saldría en otras consolas

En 2019 vimos la llegada de Cuphead y Ori and The Blind Forest en Nintendo Switch, sin embargo, un portavoz de Microsoft dijo que ya no habría más exclusivas de Xbox en otras plataformas, muy a pesar de los compromisos que pudieran tener los estudios.

https://www.tierragamer.com/super-mario-switch/

En 2020 vimos la llegada de Cuphead a PS4, lo cual tomó a muchos por sorpresa porque se supone que ese juego jamás llegaría a una consola de Sony y pasó todo lo contrario. El caso de Ori and the Will of Wisps es muy parecido porque también creíamos que solo iba a estar en Xbox One y PC, y finalmente también se publicará en Nintendo Switch.

Se ve poco probable que veamos otra exclusiva de Microsoft en otra plataforma, ya que Ori and The Will of the Wisps es un caso muy especial puesto que el estudio sabe cómo sacarle provecho al Nintendo Switch.

Fuente

(Visited 100 times, 1 visits today)