No solo se puede con Chayanne: Esta canción la rompió en TikTok como opening de anime

Una canción de 2007 la está rompiendo gracias al anime

Todo opening de anime lleva detrás un largo proceso para que dichos temas vayan de acuerdo con la identidad de las obras, es por eso que recordamos varios de ellos.

A pesar de esto, existen canciones populares que se sincronizan perfectamente con algunos intros, y no solo ocurre con canciones de Chayanne.

Recientemente un tema se hizo viral en TikTok debido a que parece ir bien con cualquier opening de anime, y algunas personas lo demostraron con videos.

https://www.tierragamer.com/cineteca-nacional-chunibyo-anime/

Chayanne nos demostró que Torero podría ser el tema perfecto para Attack on Titan, aunque alrededor del mundo tienen sus propias melodías que generan el mismo impacto.

Recientemente la canción ‘Dear Maria, Count Me In’ se convirtió en tendencia de TikTok, y todo porque descubrieron que encaja bien como opening de anime.

Esta pista se estrenó en 2007 gracias al grupo All Time Low, y si curiosamente se sincroniza con obras como My Hero Academia, Attack on Titan y muchas otras más.

Esta publicación apareció en la cuenta oficial de Twitter de la banda, así que pronto se volvió viral y los fans demostraron que tenía muchas más obras afines.

El usuario de TikTok @jaephillips1 lo aplicó a Attack on Titan y el resultado también fue genial.

@jaephillips1

Reply to @ghostboi18 i hate it here. all anime is ruined. #fyp #anime #aot

♬ original sound – Jae Phillips

Por extraño que parezca, también puede encajar con el opening del anime de The Promised Neverland (que en paz descanse).

Aunque luce un poco más forzado, también se puede sincronizar con Death Note.

@jaephillips1

Reply to @renhdoc I swear, this goes with almost every anime, this is no longer a game #fyp #anime #deathnote

♬ original sound – Jae Phillips

Aunque suena como algo impactante, en realidad muchos openings de anime parecen seguir una métrica parecida para encajar en las animaciones, y no es extraño que la música popular de vez en cuando siga el mismo tiempo.

Nosotros nos seguiremos quedando con Torero de Chayanne.

Te recomendamos:

    Fuente.

    animeAttack on TitanMusicaMy Hero AcademiaopeningTikTok