• compartir

Onyx Equinox: El nuevo anime basado en mitología del México antiguo

Lo que debes saber...

Te espera un gran viaje por el mundo mesoamericano.


Crunchyroll llega con una nueva propuesta de originales que incluye un anime con temática prehispánica

La plataforma de streaming legal de anime, Crunchyroll, reveló el día de hoy ocho series originales planeadas para inaugurar una nueva era de animación.

Bajo el nombre de ‘Crunchyroll Originals’ estos nuevos animes abarcan distintos géneros, pues van desde aventura hasta ficción histórica, pasando por romance y fantasía, entre otras cosas.

El objetivo de este nuevo gran proyecto

Los colaboradores y asesores de estos proyectos incluyen parte del equipo de Kodansha, al estudio de anime MAPPA, y a los recientemente creados estudios de Crunchyroll. Por lo que podemos esperar más historias nuevas en el futuro, ya que este proyecto apenas está comenzando.

Además, uno de sus objetivos principales es proporcionar una perspectiva global con ayuda de distintos creativos, lo que tendrá como consecuencia una gran diversidad temática.

Gracias a ello veremos uno de los primeros animes en centrarse alrededor de la mitología mexica.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cumple-34-anos-recuerdan-fans/

Onyx Equinox es un proyecto salido directamente de los nuevos Crunchyroll Studios Production y fue creado por Sofia Alexander.

De qué se trata Onyx Equinox

La premisa es la siguiente:

Un joven azteca es salvado de la muerte por los dioses, y es elegido para actuar como ‘el campeón de la humanidad’; su misión será que la humanidad se deshaga de su apatía y desinterés por sus iguales, así como probar el potencial del hombre en una lucha que se desarrolla a través de distintas maneras.

Es un fantástico, y aún así auténtico, viaje por las culturas mesoamericanas’.

Onyx Equinox está programado para estrenarse en verano de 2020 en Crunchyroll.

Crunchyroll originals

Aunque no es el único con una premisa así de original, pues también hay proyectos como Noblesse, con temática de vampiros; o FreakAngels, cuya historia se centra en un futuro distópico situado en Londres.

Te recomendamos: Dragon Ball: Revelan cómo se vería Freezer hiper realista y es aterrador.

Fuente.

(Visited 213 times, 1 visits today)