• compartir

One Punch Man: nuevo tráiler de la segunda temporada

El regreso del anime está cada vez más cerca y este avance solo hace que queramos más

Uno de los anime más populares actualmente es One Punch Man. Con tan solo una temporada, las frustantes aventuras de Saitama han logrado cautivar a muchos fans en todo el mundo.

Luego de un tiempo, One Punch Man regresa a la televisión esta primavera y su primer tráiler ya está disponible. El corto incluye a todos tus personajes favoritos, donde Saitama está al frente.

A juzgar por lo mostrado en el tráiler, los nuevos desafíos que le esperan al protagonista y a los demás héroes será difícil e intensa. Recordemos que Saitama es un de los héroes más poderosos, pero creo que esta vez sí tendrá dificultades.

La primera temporada puedes verla en Netflix, para que le des la oportunidad a One Punch Man y estés al corriente cuando la segunda temporada sea estrenada.

Dea cuerdo con reportes, la nueva temporada de la serie animada llegará el 2 de abril, pero no sabemos si esa fecha será para todo el mundo o solo para algunas regiones. Habrá que esperar por un poco más de información para saber el día exacto que se estrenará en Latinoamérica.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-llega-segunda-temporada/

Lo bueno, es que la segunda temporada llegará mucho antes de lo que todos los fans esperaban, además de que la primera cuenta con tan solo 12 capítulos, por lo que ponerte al corriente será bastante rápido.

Te puede interesar:

¿Ya estas emocionado por el regreso de Saitama?