• compartir

¿Volverá al anime? Dibujante de One-Punch Man recuerda la gloria de la primera temporada

Lo que debes saber...

Y sigue en nuestros corazones.


One-Punch Man

¿Quieres decir que hay una posibilidad?

Muchos recordamos la extraordinaria animación que fue One-Punch Man en su primera temporada. Los dibujos eran exquisitos, las escenas de acción inolvidables y, en general, fue un producto que hasta la fecha podemos seguir alabando.

Eso mismo hizo el dibujante Yusuke Murata, encargado de realizar el manga de One-Punch Man. Este individuo tomó su cuenta de Twitter y recordó el gran trabajo que realizó el director de aquel entonces, Shingo Natsume.

Nada más para que hagas relación – situación, Shingo Natsume junto con Madhouse fueron los que se encargaron del proyecto que puso a One-Punch Man en boca de todos cuando salió por primera vez en la animación.

Shingo Natsume One-Punch Man

Yusuke Murata no solo admite que Shingo Natsume hace un gran trabajo con One-Punch Man, también con Space Dandy y no deja de usar palabras muy positivas para este director.

En estos momentos, Yusuke Murata es el encargado de ilustrar el manga, mientras que la historia la escribe ONE. Hasta el momento, hay 23 volúmenes publicados y cada mes tenemos nuevas aventuras de Saitama.

También te recomendamos: ¿One-Punch Man mejorará y volverá al estudio de Madhouse?

¿Qué pasó con la segunda temporada de One-Punch Man?

La segunda temporada de One-Punch Man tuvo expectativas realmente altas por el trabajo realizado por Shingo Natsume tanto con la primera temporada como con una animación especial que salió directamente en DVD.

Para los nuevos episodios de las aventuras de Saitama vimos como la animación pasó de Madhouse a manos de J.C. Staff y de Shingo Natsume a Chikara Sakurai. Esto provocó que viéramos un producto con una calidad inferior y eso generó muchísimo descontento entre los fans.

Finalmente, Shingo Natsume no pudo volver a la serie porque estaba ocupado con otros proyectos. No es como que no haya querido, pero, las agendas no cuadraban y así salieron las cosas.

Ahora, si Yusuke Murata lo recuerda en estos momentos, eso quiere decir que tal vez existe una mínima posibilidad de que One-Punch Man vuelva a las manos de Madhouse con una nueva temporada y con el director que nos entregó una gran animación.

Si te gusta hablar de anime, pasa a nuestro canal de Discord en el que podemos hablar de muchos más temas como videojuegos, películas, libros y demás cuestiones ‘random’ que de seguro te agradan.

Fuente

(Visited 113 times, 1 visits today)