• compartir

¿One-Punch Man mejorará y volverá al estudio de Madhouse?

Lo que debes saber...

Hay quienes creen que Madhouse podría regresar en la próxima temporada.


¿One-Punch Man mejorará y volverá al estudio de Madhouse?

Hay quienes creen que después de lo visto con la segunda temporada de One-Punch Man, quizá Madhouse quede a cargo de nuevo de la serie

La primera temporada de One-Punch Man estuvo en manos del estudio Madhouse. Pero después y por alguna razón, se decidió que J.C.Staff se encargará de la segunda.

Este cambio provocó una gran cantidad de quejas desde antes que el anime regresara. Sin embargo, muchos decidieron darle el beneficio de la duda al nuevo equipo. No podía uno criticar su trabajo antes de que se viera.

One-Punch Man en manos de Madhouse

Ahora, y después de la emisión del último episodio, queda claro que los que criticaban tenían algo de razón. El diseño de personajes, animación, manejo del ritmo y otros elementos se quedaron lejos de lo que dejó el debut de Saitama.

Si bien algunas cosas mejoraron en su recta final, no fue suficiente como para que esta nueva entrega superara a la anterior. Es por lo mismo que algunos quieren ver a Madhouse de nuevo a cargo.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-tercera-temporada/

Al menos en lo que se refiere a la tercera temporada de One-Punch Man. O al menos, que de nuevo Shingo Natsume vuelva al asiento de director. Él fue pieza clave del éxito de la primera serie.

No por nada dirigió también a Boogiepop and Others, la nueva versión del anime original, además de ACCA: 13-Territory Inspection Dept. y Space Dandy. El caso es que él decidió no participar porque tenía problemas con su agenda de trabajo.

Shingo Natsume sería clave para lograrlo

Fue su carisma y liderazgo el que atrajo a muchos jóvenes animadores para trabajar en la primera batalla del “Calvo con Capa”. Pero varios miembros de ese equipo se fue a trabajar a Bones, algo que ya les hemos comentado.

Pero si él regresa quizá estén interesados en participar también. Incluso hay una petición, que se hizo hace tiempo, donde se pedía su retorno, pero fue infructuosa.

El problema con pedir que Madhouse se haga cargo de la tercera temporada de One-Punch Man es que de un tiempo para acá el estudio tiene muy mala fama.

Todo debido a reportes de que explota de más a sus empleados, e incluso uno de ellos terminó en el hospital. En este verano no tienen ningún anime, aunque continúa con Ace of Diamond. Tiene otro proyecto más, pero de momento mantiene un bajo perfil.

Será cosa de ver qué depara el futuro.

Fuente.

(Visited 136 times, 1 visits today)