• compartir

Creador de One-Punch Man y Mob Psycho demuestra que Saitama y Mob también hacen ejercicio en cuarentena

Lo que debes saber...

Vamos a ver un aporte animado del creador de Saitama y Mob.


Creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100 comparte animación de sus personajes

ONE, el creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100, compartió una divertida y sencilla animación de Saitama y Mob, respectivamente

No falta quienes crean que el manga de One-Punch Man es de la autoría de Yusuke Murata. Sin embargo, en realidad no es así. A pesar de la gran calidad del trabajo de este mangaka, el creador de las aventuras de Saitama es ONE.

No mucho se sabe acerca de este creativo, salvo que tiene 33 años. Él empezó a publicar el webmanga de este héroe por su cuenta, y poco a poco se volvió un éxito, llamando la atención de Shueisha.

One-Punch Man y Mob Psycho 100 son obra de ONE

En la actualidad, hay dos versiones: la original de ONE, y la adaptación de Murata. Algunos años después, este autor creo a Mob Psycho 100, esta vez a lado de la editorial Shogakukan.

Tanto esta como la de One-Punch Man son de sus obras más reconocidas, y ambas ya fueron adaptadas en forma de anime. En el caso de la de Saitama, su serie fue primero hecha por Madhouse y después por J.C.Staff, y de la de Mob se encargó Bones.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-artista-one-punch-man/

Dichos anime provocaron que ambas franquicias lograran mayor notoriedad. Es normal que el anime ayude a popularizar el trabajo de un autor. Ahora, aprovechando dicho recurso, el creador de Saitama y Mob compartió una animación de los dos.

Podemos ver al primero corriendo, mientras que el segundo está haciendo las típicas ‘lagartijas’. Quienes conocen a los dos saben que el ‘Calvo con Capa’ tiene una ventaja enorme.

Creador de One-Punch Man y Mob Psycho 100 comparte animación de sus personajes

Esta animación muestra a Saitama y Mob haciendo ejercicio

No por nada su rutina de entrenamiento diario en One-Punch Man es de 100 sentadillas, 100 lagartijas, 100 abdominales y una carrera de 10 kilómetros. ¡Mob nunca sería capaz de hacer eso! De hecho, una simple carrera provocó que se desmayara.

El caso es que ambos personajes son totalmente opuestos en sus poderes. Saitama tiene una tremenda fuerza física, así como velocidad, agilidad y resistencia. Eso lo hace un héroe súper poderoso.

En cambio, Mob en Mob Psycho 100 es puro poder, pero mental. Cuando llega al nivel 100 de estrés, o lo rebasa, se convierte en una fuerza telequinética casi imparable. Lo único que puede frenarlo es su propia condición física.

Pero casi ningún espíritu, entidad o psíquico está al nivel de este chico. A él no le gusta hacer trampa, y busca mejorar por su cuenta. Lo que vemos en la animación compartida por ONE es un reflejo de esto.

Fuente.

(Visited 1,276 times, 3 visits today)