• compartir

Después de la cuarentena, el actor detrás de Saitama de One-Punch Man ya se parece más a este protagonista

Lo que debes saber...

Max Mittelman llama la atención de los fans por una buena causa.


Actor de Saitama de One-Punch Man lo imita y hace conciencia por el COVID-19

El actor de voz en inglés de Saitama de One-Punch Man se rapa como él, y manda un mensaje acerca de la cuarentena por el coronavirus

La segunda temporada de One-Punch Man no fue lo que varios esperaban, y dejó mucho que desear en lo que se refiere a apartados como la calidad de la animación y diseño de personajes.

Algunos creen que el problema principal fue que la original puso ‘demasiado en alto’ ambos elementos, y por lo mismo, fue difícil superarlo. Al menos hubo un ámbito que no tuvo queja, y eso es respecto a la actuación de voz.

Max Mittelman imita el ejemplo de Saitama de One-Punch Man

Eso en lo que se refiere tanto al trabajo original en japonés como el doblaje en inglés. En el caso de este último, hubo quienes disfrutaron de nuevo de la labor de Max Mittelman. Este artista es el que presta su voz a Saitama, el protagonista de la serie.

Pero su labor como actor de voz es mucho más extensa. En lo que se refiere al anime, él interpretó en el pasado a King de The Seven Deadly Sins y Ritsu Kageyama de Mob Psycho 100.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-tatsumaki-cosplay-real/

También ha participado en el mundo de los videojuegos, dando voz a Ryuji Sakamoto en Persona 5, así como a Troy Calypso en Borderlands 3.

Tiene una voz distintiva que se presta para interpretar a estos personajes, y es por lo mismo que los fans de habla inglesa aprecian su labor con Saitama de One-Punch Man. Mittelman compartió un mensaje a través de su cuenta en Twitter, la cual viene acompañada de una foto.

Actor de Saitama de One-Punch Man lo imita y hace conciencia por el COVID-19

El actor hace un llamado para seguir la cuarentena del COVID-19

No es suficiente ser la voz de Saitama. También debo ser el más fuerte’ escribió primero, y por lo que se ve en la imagen, decidió raparse hasta quedar como el mismísimo ‘Calvo con Capa’ como le dicen a este personaje.

Después de eso, comentó ‘el secreto para ser el más fuerte es 100 días de cuarentena’. Como puede verse, además de ser una referencia a este personaje de One-Punch Man, también es un llamado de atención hacia el coronavirus.

Estados Unidos es ahora uno de los países con mayor número de enfermos de esta pandemia, por lo que cualquier llamado para mantenerse aislado es una buena idea.

Todo sea para evitar contagiar o ser contagiado por el también llamado COVID-19. En cuanto a la alusión de los ‘100 días’ es en referencia al régimen de entrenamiento de Saitama en One-Punch Man. Los que conocen la serie saben de lo que hablamos.

Es la rutina de 100 flexiones, 100 abdominales, 100 sentadillas y correr por 10 kilómetros. Ahora, cabe señalar que Saitama no está rapado. ¡Se quedó calvo por seguirla!

Fuente.

(Visited 177 times, 1 visits today)