• compartir

One Punch Man: El manga esconde un gran easter egg que necesitas en tu colección

Lo que debes saber...

One Punch Man escondió un easter egg en sus mangas.


One-Punch-Man-Portada-Easter-Egg

Los coleccionistas seguramente valorarán mucho estos detalles

One Punch Man ya cuenta con 10 años de existencia, pues fue lanzado en 2009 como un webcomic que se popularizó rápidamente.

Saitama se ganó la simpatía de miles de fans cuando llegó la versión manga en 2012; sin embargo, el mundo entero lo conoció un poco mas con su anime.

Esta historia, creada por One, ha mostrado easter eggs prácticamente desde su inicio, pero recientemente la versión impresa escondió uno que nadie se esperaba y que seguro vas a querer tener.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-recrear-animacion/

A través del sitio Otakomu fueron publicadas algunas fotografías que revelan un secreto escondido en los manga de One Punch Man, y que al parecer pocos habían notado.

Resulta que, si unes las portadas de los más recientes números en un órden específico puedes encontrar dos pósters.

El primero de ellos se crea uniendo el frente, y en él podemos ver a los personajes principales del anime.

One-Punch-Man-Easter-Egg

El segundo se consigue uniendo las contraportadas, y como podrás ver, muestra al elenco femenino en ropa interior, lo cual seguramente agradará a más de un seguidor de One Punch Man.

One-Punch-Man-Easter-Egg-2

Todavía no sabemos cuándo llegará la tercera temporada del anime, pero dado el avance del manga suponemos que podría ser a mediados o finales de 2020.

Lo único que nos queda es esperar pacientemente, pues el último episodio del anime nos colocó en una parte muy interesante de la historia.

Si no puedes esperar a la versión animada, siempre es posible darle una leída al manga, o si eres gamer, esperar al estreno de One Punch Man: A Hero Nobody Knows.

Este título, desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Bandai Namco Entertainment, nos permitirá luchar con los personajes principales, aunque Saitama podría funcionar de forma diferente.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 377 times, 1 visits today)