• compartir

One-Punch Man: El héroe más poderoso finalmente llega a la serie

Lo que debes saber...

Un personaje muy poderoso entra en escena.


One-Punch Man: El héroe más poderoso aparece de improviso

Después de mucho tiempo, Blast, uno de los héroes más poderosos, entra en escena en One-Punch Man, y nadie sabe qué pasará ahora

Aunque ONE, el creador de One-Punch Man, sigue trabajando en el webmanga original, el cual reanudó hace no mucho, los fans están más al pendiente de la adaptación de su obra.

Es decir, el manga de Yusuke Murata, quien lo dibuja para Jump Comics de Shueisha. La historia continúa en el Arco de la Asociación de Monstruos, que se ha extendido por mucho tiempo. Y alguien del que tuvimos un vistazo hace un tiempo aparece ahora. Es nada menos que…

–o AVISO DE SPOILERS o–

¡Blast! Por fin el campeón más fuerte de la Asociación de Héroes entra en escena, y eso a pesar de todo el caos y destrucción que ha pasado en las más recientes entregas.

En el Capítulo 137 aparece como tal, no en la forma de un breve adelanto o como parte de los recuerdos de Tatsumaki. Y con quien se encuentra es nada menos que con Saitama, Flashy Flash y Manako, que se encuentran bajo tierra buscando su camino. Pero se topan con algo raro.

One-Punch Man: ¿Cómo se relacionan Saitama y Blast?

Es un cubo negro que les habla y los reta, diciéndoles que necesita de un poderoso ‘recipiente’ para darle su poder, y de paso, ‘recolectar’ a quienes no cumplen sus estándares.

Quien sabe cómo habría terminado todo en One-Punch Man, cuando aparece un agujero de gusano detrás del grupo. De éste emerge Blast, y toma como si nada el cubo. Parece contento de que nadie lo haya tocado antes, o aceptado su oferta. ¿Qué es esa cosa?

One-Punch Man: El héroe más poderoso aparece de improviso

Blast aparece en el nuevo capítulo de One-Punch Man

Según Blast, es una especie de transmisor que hace recolecciones solo para ‘divertirse’. El cubo lo reconoce y se enoja, pero antes de que pueda decir algo más es teletransportado por el héroe.

Después de eso, Flashy Flash quiere poner a prueba a Blast y ataca a gran velocidad, pero es esquivado fácilmente por él. Posteriormente, les dice que le den a ‘Sitch y Tornado’ sus saludos, y luego abre un portal para sacarlos de donde se encuentran.

A ver si de casualidad en el siguiente capítulo se hace presente. Quienes leyeron el webmanga quizá tengan una idea de lo que va a pasar en One-Punch Man, aunque muchos fans nunca lo han hecho.

Es difícil regresar a éste después de disfrutar de la gran calidad de los dibujos de Murata. De hecho, el anime se basa precisamente en sus diseños. ¿Algún día habrá una tercera temporada de éste? Quien sabe, pero ojalá no la vuelva a hacer J.C.Staff.

Fuente.

(Visited 384 times, 1 visits today)