• compartir

One Punch Man: El nuevo intro de la temporada 2 desata el debate entre los fans

Lo que debes saber...

One Punch Man esta dejando mucho de qué hablar, pero los fans no están contentos con el opening.


El intro de One Punch Man desata comentarios diversos entre fans

La nueva temporada del anime ha desatado varias opiniones y el intro es tema de preocupación

La segunda temporada de One Punch Man ya llegó y hay muchos comentarios diferentes sobre el primer capítulo. Anteriormente ya te comentamos sobre el descontento que tienen algunos fans.

El opening de la serie es uno de los temas de los que más se está hablando y es que muchos lo odiaron mientras otros creen que esta muy bien. Sí, el intro se liberó desde el primer capítulo gracias al trabajo de J.C. Staff, quienes trabajaron demasiado por sacar adelante este y otros proyectos.

Como puedes ver en el tweet de Moetron, el corto de One Punch Man comenzó con un collage de los personajes cubiertos por una sombra. El soundtrack tiene todo el estilo rockero mientras la cinemática continúa con la presentación de los héroes.

https://twitter.com/pkjd818/status/1115661368303054848

Casi todos los personajes se pueden ver luchando, con detalles coloridos que resaltan los nombres de todos los héroes. Como no podía ser de otra manera, el intro termina con el icónico grito One Punch, cerrando con el genial Saitama.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-episodio-1-resumen/

Algo que también es muy notorio que el estilo de animación es muy distinta a la primera temporada, por lo que hay muchas opiniones divididas en tantos aspectos.

Muchos creen que hay varios fallos por parte de la compañía, pero otros opinan que es una exageración de algunos fans ante el inminente cambio de una temporada a otra.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú crees que el opening de One Punch Man realmente es tan malo como algunos dicen?

(Visited 287 times, 1 visits today)