• compartir

One Punch Man: Él entrenó un mes como Saitama y este fue el resultado

Funciona y no te deja calvo.

One Punch Man está a unos cuantos días de estrenar su segunda temporada, y aunque muchos fans criticaron duramente la animación mostrada en el tráiler, seguimos ansiosos por ver qué sorpresa deparan.

Quienes vimos este anime sabemos que Saitama no obtuvo su poder de la noche a la mañana, de hecho, pasó por un arduo entrenamiento que lo llevó a quedarse calvo.

Internet es un lugar en el que se puede encontrar de todo, y prueba de ello, es este hombre que decidió seguir la rutina de entrenamiento del protagonista de One Punch Man por un mes, y aunque no lo creas, el resultado fue impresionante.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man/

Sean Seah, un usuario de Facebook, decidió emprender un reto que a primera vista luce muy complicado, pues se propuso seguir al pie de la letra la rutina de Saitama durante un mes, y así, demostrar su eficacia.

Esta hazaña inició el 10 de febrero de 2019, y a lo largo de los 30 días siguientes pasó por 10 niveles de entrenamiento, los cuales implicaban correr un cierto número de kilómetros y hacer algunas repeticiones de ejercicios.

Al final, este fue su resultado.

Por supuesto que esto no se logró solo con actividad física, pues este ciclo estuvo acompañado de una rigurosa dieta con la cual disminuyó la ingesta de azúcar, grasas y carbohidratos.

Seguir este reto luce como algo muy atractivo; sin embargo, debes tener cuidado antes de comenzar a hacerlo, pues cada cuerpo reacciona diferente, y si tienes algún problema de salud podrías pasarlo muy mal.

Sean no se quedó calvo y sigue sin poder asesinar enemigos de un golpe, pero al menos puede presumir un cuerpo marcado, así que valió la pena.

Te recomendamos:

    Fuente.