• compartir

One Punch Man: Artista convierte a Fubuki en husbando

Gracias a Dieb7727, podemos ver uno de los mejores fanart que convierten a esta protagonista en todo un husbando

One Punch Man se ha vuelto una de las míticas sagas modernas. Su interesante premisa que nos muestra a Saitama, un héroe capaz de vencer a cualquier antagonista, es sólo el inicio de esta saga. Sus interesantes personajes como Tatsumaki, Fubuki Genos se han ganado un lugar en el corazón del público.

Por esto, es que esta persona de la comunidad de One Punch Man decidió compartir en Reddit, un fanart que toma a Fubuki, la poderosa telépata de la saga y la transforma en un husbando. Este cambio de género nos muestra una de las más interesantes facetas de esta súper heroína.

one-punch man fubuki

Originalmente, Fubuki es una telépata que utiliza ropa elegante, un saco y un vestido. Estos elementos, al igual que su característico cabello oscuro fueron tomados como base por esta persona. Aunque también tuvo sus pequeños cambios con respecto a la súper heroína de One Punch Man como su distintiva musculatura.

one-punch man fubuki fanart

Por último, Dieb7727 comparte este mensaje junto a este fanart de One Punch Man‘Dibuje a Fubuki masculino basándome en su versión original. Todas las partes que he re dibujado han tomado como inspiración fueron el cuerpo de Garou y el rostro de Fubuki y el de Genos. El cabello lo tomé de Levi (de Shingeki no Kyojin). Fue divertido’

¿A ti qué te parecio este fan-art de One Punch Man?