• compartir

One Punch Man: Revelan una versión de Fubuki sin el estilo del anime

NeoArtCorE realizó un fanart en estilo realista de Fubuki, la poderosa telépata de la serie

One Punch Man es una de las series más queridas de los últimos años por su interesante historia y personajes. La premisa de un súper héroe que no tiene rival atrajo la atención de un gran público. Sin embargo, también personajes de apoyo como Fubuki se robaron el corazón de sus fans.

Fubuki de One Punch Man es una de las dos gemelas telépatas, de las heroínas más poderosas dentro de este universo. Y, ya sea por su personalidad o sus grandes poderes, artistas han querido mostrar su pasión por ella creando fanarts. Este es el caso de NeoArtCorE que hizo una versión más realista de ella.

Fubuki de One Punch Man como nunca antes vista

NeoArtCorE hace fanarts de series, mangas y animes en su propio estilo. Varias personas se sorprenden del detalle realista que le dio a la heroína, en su rostro, cabello, ropa y expresiones.

En el manga actual de One Punch Man, tal vez Fubuki ya no sea tan prominente como antes, pero la marca que dejó en sus fans es algo que podemos seguir observando en este tipo de fanarts. Mientras tanto, fans seguiremos esperando por el anuncio de una tercera temporada que adapte uno de los mejores arcos de toda la saga.

fubuki one punch man fanart cosplay

Si te gusta One Punch Man, el anime, videojuegos y más de la cultura geek, te recomendamos leer: