One Punch Man: Estrena uno de sus capítulos más violentos

La guerra entre La Asociación de Monstruos y la de Héroes continúa, este artículo contendrá spoilers de los últimos capítulos del manga

One Punch Man fue una de las series pioneras en criticar a los mangas y cómics de acción. Incluso, haciendo críticas a sus justificaciones de raíz. Así que, si eres fan, sabes que no es una saga que suele contenerse en mostrar violencia explícita y gráfica en escena. De acuerdo a varios medios, la última pelea entre Fuhrer Ugly y Gums en contra de Pig God y Tanktop Master es una de las más sangrientas. Esta la pudimos ver en el capítulo 144 del manga.

A pesar de que hace un par de capítulos, parecía que la Asociación de Monstruos había recibido un gran golpe, tras la derrota de Psykos que se había fusionado con Orochi, El Rey de los Monstruos. Esta victoria fue gracias a Genos y Drive Knight quienes también se habían combinado creando al Tactical Combination Dragon King. Sin embargo, no todo el equipo de héroes tuvo la misma suerte.

One Punch Man Capítulo 144

Hace unos capítulos previos en One Punch Man, los monstruos habían salido del inframundo, iniciando una campaña en contra de héroes y heroínas que se encontraban sin energías tras haber combatido a diferentes desastres ininterrumpidamente. Previo al capítulo 144, los héroes Pig God y Tanktop Master habían terminado sin energías y con poca posibilidad de sobrevivir, por lo que se volvieron presa fácil para Fuhrer Ugly y Gums.

Ellos habían logrado sobrevivir a duras penas, así que la fuerza de Fuhrer Ugly es significativamente superior a la de ambos héroes. De hecho, cuando Tanktop intenta bloquear uno de sus ataques, su brazo quedó completamente destruido. Esto es aprovechado por su enemigo que continua golpeándolo hasta hacerlo sangrar al punto de convertirlo en alimento para Gums. Esta es una escena que varios medios han titulado como una de las más sangrientas. En One Punch Man, otro héroe que había sufrido el mismo destino que Tanktop Master es Amai Mask, a excepción de ser alimento para Gums.

¿A ti qué te parece? ¿Es sólo una escena más del manga? En caso de ser animada, ¿la nueva temporada de One Punch Man podría ser censurada? Si quieres saber más sobre anime, videojuegos y cultura geek, te recomendamos leer:

One Punch Man