• compartir

El creador de One-Punch Man tiene un mensaje para los fans sobre la película live action

Lo que debes saber...

ONE se muestra optimista acerca de las aventuras de Saitama en el cine.


El creador de One-Punch Man habla de su película live-action

No tardaron mucho en aparecer los comentarios de parte de ONE, el creador de One-Punch Man, acerca de su película con actores reales

El día de ayer, Sony Pictures reveló que una película live-action de One-Punch Man está en camino. Como era de esperarse, los comentarios negativos acerca de esta noticia no se hicieron esperar.

Hay tantas malas cintas con actores reales basadas en manga y anime, que no es de extrañar estas reacciones. Muchos jamás olvidarán lo terrible que fue Dragonball Evolution y otros filmes. Pero parece que a alguien le gusta la idea de ver así a Saitama.

ONE quiere ver la película de One-Punch Man

Es nada menos que su creador, el misterioso ONE. A través de su cuenta en Twitter hizo una serie de comentarios acerca de este anuncio. Lo que dijo primero fue ‘¡OPM está consiguiendo una película live-action! ¡Es todo gracias a los fans!’.

Quizá esta parte de sus comentarios tienen que ver con la popularidad del manga y anime. Eso a pesar de que la más reciente temporada del segundo dejó mucho que desear en cuanto a calidad de animación y diseño.

One Punch Man: Una película live action está en camino con el mismo equipo de Venom

Posteriormente, añadió ‘estoy más que agradecido. Me pregunto qué tipo de historia hará Hollywood para Saitama. ¡Estoy súper emocionado!’. Al menos ONE parece estar muy optimista acerca de lo que puede pasar con la película de One-Punch Man.

El problema con Hollywood es que la mayor parte de las adaptaciones que hace del manga o anime son pésimas. Son muy pocas aquellas que de verdad tienen algo rescatable.

El creador de One-Punch Man habla de su película live-action

¿De verdad es tan difícil adaptar esta serie al cine?

Ghost in the Shell es uno de los ejemplos más recientes acerca de lo mal que puede ir una adaptación. En el lado opuesto, tenemos a Alita: Battle Angel. Tanto James Cameron como Robert Rodriguez fueron muy respetuosos del material original.

Aunque la película no generó tantas ganancias como se esperaba, para algunos ya es casi un filme de culto, quizá una de las mejores adaptaciones que existen de un manga/anime al cine hollywoodense.

¿Podría la película de One-Punch Man tomar nota de la de Alita: Battle Angel? El caso es que la elección del actor que interprete a Saitama debe cuidarse mucho. Este personaje es fuerte, pero no es una masa de músculos llena de esteroides.

Precisamente su apariencia es lo que hace que sus enemigos se confíen, y lo juzgen prematuramente. Falta ver si se elegirá un elenco de actores asiáticos u occidentales.

Fuente.

(Visited 230 times, 1 visits today)