One Punch Man: Su artista muestra el talento de su hija

El ilustrador del famoso manga compartió a través de sus redes sociales cómo su hija ha mejorado su habilidad

One Punch Man ahora tiene un estilo de ilustración que lo hace único entre los mangas de acción. Pero, parece que no sólo Yusku Murata tiene el talento dentro de su familia, mediante su cuenta de twitter compartió el progreso artístico que ha tenido su hija a muy temprana edad.

De acuerdo a las fechas de publicación, su hija estaría alrededor de los 10-11 años, pues se encuentra en el quinto. Sin embargo, en las ilustraciones podemos ver el increíble talento que posee. Así que, no sería sorpresa que en un par de años veamos su trabajo junto al de One Punch Man u otros mangas de ese nivel.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-estrena-uno-de-sus-capitulos-mas-violentos/

One Punch Man empezó como un webtoon

En las primeras ilustraciones que compartió el ilustrador de One Punch Man a través de su cuenta oficial, podemos ver algunos de sus dibujos a blanco y negro de su hija. La mayoría son fan arts de su serie favorita. Sin embargo, esto no es todo.

Como su padre señala, ella ya ha empezado a trabajar en digital, desde ipads hasta tabletas digitalizadoras. Y, la calidad es palpable. De hecho, recuerdan a algunos de los primeros dibujos para One Punch Man cuando aún era un webtoon disponible únicamente en internet, antes de que saltara a los anaqueles.

En lo que esperamos a ver más, te recomendamos leer:

animeOne Punch Man