• compartir

One Punch Man: Ellos son los actores de doblaje en español latino

Lo que debes saber...

Así lucen los actores que dan vida a los superhéroes.


One-Punch-Man-Doblaje

One Punch Man demostró tener suficiente calidad en su historia como para atraer la atención de una gran cantidad de seguidores, quienes ya están ansiosos por una tercera temporada en el anime.

Esta obra, nacida de la imaginación de ONE, se convirtió en un éxito en América Latina, así que no tardaron en doblar una versión para el público de esta región.

Para que le pongas rostro a las voces detrás de tus personajes favoritos de One Punch Man, ellos son los actores de doblaje en español latino.

¿Quiénes son los actores de doblaje en español latino en One Punch Man?

Comencemos por mostrar a los héroes de clase S que aparecen desde la temporada 1, y quién mejor para encabezar la lista que la poderosa Tatsumaki, interpretada por la actriz Azul Valadez.

azul valadez actores doblaje one punch man

Silver Fang, quien ocupa el tercer puesto entre los más hábiles, fue interpretado por Pedro D’Aguillon Jr. quien falleció en febrero de 2022.

pedro daguillon actores de doblaje one punch man

Atomic Samurai, el cuarto héroe en la clasificación, cuenta con la voz del talentoso Antonio Galvez, mientras que Kid Emperor, el quinto justiciero con mayor poder, es interpretado por Darhey Fernández en la temporada 1 y Pamela Mendoza en la temporada 2.

Metal Knight, King, Zombieman y Engine Knight, tienen las voces de Guillermo Rojas, Jorge H. Palafox, Gerzon Torres y Tommy Rojas, respectivamente.

Pig God, Superalloy, Watchdog Man, Flash Velocidad de la Luz y Metal Bat son interpretados por Nacho Rodríguez, Carlos Torres, Alberto Bernal, Luis Navarro y Eduardo Ramírez.

Por último, pero no menos importantes, tenemos a Tank-Top Master y a Prisionero Lindo-Lindo, con las voces de Raúl Solo y César Beltrán.

¿Quién es la voz de Saitama en One Punch Man?

El rol principal de esta divertida serie de anime en su versión al español latino cae en los hombros de Víctor Ruiz, actor con 15 años de experiencia y quien ha puesto su voz a varios personajes de anime, entre ellos, Draken de Tokyo Revengers.

voz de saitama en one punch man

La carrera de Victor Ruiz lo ha llevado a producciones de alto calibre como Game of Thrones, donde interpretó a Samwell Tarly y Ramsay Bolton, además de a otras series como Sex Education.

¿Quién es la voz de Genos en One Punch Man?

El poderoso aprendiz de Saitama tiene la voz de Jhonny Torres, actor de origen venezolano que ha interpretado a personajes importantes en el anime, series animadas y películas.

Si eras fan de Beyblade lo recordarás por su papel de Tyson Granger, o si te gusta El Precio de la Historia lo reconocerás al escuchar a Chumlee.

Voz de Genos en One Punch Man

¿Conocías a los actores de doblaje en español latino de One Punch Man? Cuéntanos en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

(Visited 541 times, 1 visits today)