• compartir

One-Punch Man 2: El segundo episodio mejora y arranca con sorpresas

Lo que debes saber...

El segundo episodio de la segunda temporada de One-Punch Man entra de lleno a las batallas.


Resumen Episodio 2 de One-Punch Man 2

Llega el segundo episodio de la nueva temporada de One-Punch Man, y nos trae mucha más acción que el primero. Te compartimos nuestra impresiones.

Como cada martes les traemos nuestro resumen de la segunda temporada de One-Punch Man, y las cosas fueron mucho mejor de lo esperado. Sin embargo, no está de más decir algo que de seguro ya sabe, pero vale la pena recalcar…

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-2-episodio-1-resumen/

–o AVISO DE SPOILER o–

Muy bien, advertidos están. Entrando en detalles, con lo que nos encontramos es con la escena post-créditos del episodio anterior. Sí, esa misma donde estuvo Speed-o-Sound Sonic y que salió al no encontrar a Saitama.

Pero el caso es que quien se quedó fue nada menos que Garou, que decide demostrar el monstruo en que se ha convertido gracias a su entrenamiento. Al inicio Sitch no cree en sus amenazas.

Es por lo que pide a los héroes que tiene a su lado que se encarguen de él. ¡Craso error! Este villano demuestra por qué es uno de los focos centrales de esta nueva oleada de episodios.

Acaba con ellos en un santiamén, e incluso le corta el brazo a uno de ellos. Es aquí cuando nos topamos con el primer caso de censura en la serie, ya que en lugar de verse de forma explícita los colores son alterados.

Resumen Episodio 2 de One-Punch Man 2

Garou es un combatiente temible y muy de temer

No solo aniquiló a los héroes, sino con todos los villanos que estaban alrededor. Lástima que no se vio en escena, sino en un abrir y cerrar de ojos. Parece que el caso del cuervo monstruoso del episodio pasado volvió a repetirse, y de seguro no faltarán las quejas.

Garou dice que este fue su “espectáculo” y su declaración de guerra a la Asociación de Héroes. Amenaza que en seis meses será más fuerte y vendrá por la puerta principal.

Es después de eso que aparece en escena el opening. A quien vemos posteriormente es a Fubuki, mejor conocida como Hellish Blizzard o Ventisca del Infierno dirigiéndose a donde esta el protagonista de One-Punch Man.

Pero Saitama está más preocupado por disfrutar de un juego que le tomó a King. Si vieron el episodio anterior sabrán acerca de su relación, y Genos está en la cocina.

Resumen Episodio 2 de One-Punch Man 2

Un encuentro interesante en One-Punch Man

Se ponen a hablar acerca de los diferentes rangos y entonces sienten que alguien se acerca. Viendo a su maestro ocupado con su juego, Genos sale a enfrentar a quien sea que se trate y es nada menos que Speed-o-Sound Sonic, que viene a retar a su “sensei”.

Se hacen de palabras y empiezan a combatir. Entretanto, nuestro héroe está más preocupado porque sobrescribió el archivo de guardado de King. Es cuanto tocan a su puerta.

Al inicio piensa que es un vendedor de periódicos, pero en realidad se trata de Fubuki, que quiere proponerle que se una a él en su facción. Sin embargo, no importa lo que diga. Él no tiene porque hacerle caso, y se comporta como es, tratando a cualquiera como un igual.

Resumen Episodio 2 de One-Punch Man 2

Hellish Blizzard pierde la cabeza por su actitud

El caso es que por más que alega, Fubuki no puede convencerlo, aunque la razón asiste a Saitama. Ella le ordena a sus aliados que le den una lección, pero los pobres tipos no tienen oportunidad.

Es cuando desata todo su poder buscando ponerlo en su lugar. Es aquí cuando comprendemos por que la llaman Ventisca del Infierno. Sin embargo, todos sabemos que el protagonista de One-Punch Man ha enfrentado peores cosas que éstas.

El caso es que esta pelea termina mezclándose con la de Genos y Speed-o-Sound Sonic. ¿Qué tal está la animación de este episodio? Digamos que es mejor que la del primero, pero hay secuencias que en la temporada original se manejaron mejor.

En especial cuando vemos al heroico cyborg dando multitud de puñetazos, en una escena que recuerda a Saitama haciendo lo mismo. La pelea sube tanto de nivel que éste quiere destruir todo a su alrededor.

Resumen Episodio 2 de One-Punch Man 2

Saitama le pone un hasta aquí a Sonic

Es cuando en One-Punch Man vemos a su maestro hacer algo que no había hecho antes: detenerlo. Aunque lo hizo más que nada para evitar que destruyera su casa y de paso el vecindario. Él lidiará ahora con la velocidad de Sonic.

Sí, puede ser que él sea muy veloz, pero Saitama también tiene sus trucos y sale adelante sin apenas despeinarse (LOL). Cuando es derrotado Fubuki recuerda que a pesar de sus esfuerzos nunca ha podido superar a su hermana, Tatsumaki, el Tornado del Terror.

Narra su historia a Genos y Saitama, aunque este último está leyendo un manga. De nuevo se aborda el tema de los rangos y cómo no es posible subir debido a ciertos héroes.

Es cuando ella menciona a Handsomely Masked Sweet Mask, mejor conocido como Sweet Mask, y cómo nadie puede superarlo. En eso cambia la escena y lo vemos enfrentando a una especie de cavernícola.

Resumen Episodio 2 de One-Punch Man 2

Cuando terminas admirando al que era tu enemigo

El pobre tipo no le sirve ni para el arranque, y en realidad, solo sirve para que entre en escena después de que lo conocimos en la primera temporada de One-Punch Man. “¿Qué tiene de malo asociarse?” dice Fubuki.

Eso lo dice en relación a los “monstruos” que representan algunos superhéroes. Pero no convence a Saitama, quien le dice que de todas maneras no va a ser su subordinado.

Es cuando al final entra en escena King, y ella se sorprende de ver a alguien de Rango S en el hogar de alguien de B como nuestro héroe. Hellish Blizzard no entiende como es posible que ambos hablen normalmente.

Así sale a relucir la humanidad de Saitama, y como no discrimina a nadie. No importa que estén en otro nivel de poder, él los trata igual que a todos. Ahora es ella quien quiere estar en su “círculo” de compañeros y conocidos. Ha reconocido su fuerza.

Resumen Episodio 2 de One-Punch Man 2

Tenemos otra escena post-créditos que vale ver

Nuevamente tenemos una escena post-créditos. Sitch está en una reunión que juzga inútil, ya que solo se pusieron a discutir el nombre de Saitama y Genos. El quiere que se aborde la amenaza de Garou, pero no le hacen caso.

Los demás miembros del consejo no vieron a Garou en acción, y por lo mismo no lo toman en serio. Pero él si saben del peligro que representa. Se revela que el poderoso, pero anciano Silver Fang se encargará de enfrentarlo.

Por mientras, Garou atormenta ahora a un héroe de Rango A, quien no es rival para él. En resumen, un episodio interesante que destaca más por su trama. Parece que J.C.Staff mejora cada vez más, pero puede hacerlo mejor.

(Visited 787 times, 1 visits today)