• compartir

One Piece: Los primeros 130 episodios se podrán ver gratis

Lo que debes saber...

Es hora de revivir esta gran historia, otra vez.


One Piece

Es hora de que revivas una vez más esta historia

A partir del 15 de enero, a través de YouTube, estarán disponibles de forma gratuita cada semana cinco episodios del anime de One Piece por un tiempo limitado. Todo comenzará con el primer episodio de la serie que lleva por nombre ‘¡Soy Luffy! ¡El hombre que se convertirá en el rey de los piratas!’, que es el inicio del arco ‘East Blue’.

Luego la historia continuará con el Log Pose que llevará a la tripulación del Going Merry hacía Grand Line. También veremos la introducción de Chopper, el doctor de la tripulación, la pelea entre Luffy y Crocodile, hasta el arco de Alabasta. En total serán 130 episodios de One Piece los que estarán disponibles de manera gratuita en YouTube.

Ahora, la idea suena genial y todo, sin embargo, no hay información sobre en qué canal de YouTube estarán disponibles los episodios de este anime a partir de la fecha establecida. Incluso, podríamos adelantar que solo se podrán ver gratis en Japón ya que el contenido tendrá bloqueo de región.

One Piece

Por ahora, parece que los episodios estarán disponibles en el canal oficial de One Piece de YouTube, solo debemos esperar a que se revele más información.

También te recomendamos: Fans amenazan a los actores del doblaje latino de One Piece en Netflix

Celebrando los primeros 1000 capítulos de One Piece

Como seguro ya los sabes, el pasado 3 de enero fue publicado el episodio 1000 de One Piece es las páginas de la revista Shonen Jump y también en el servicio de Manga Plus, donde es posible seguir la historia de manera gratuita.

Este hecho provocó que se iniciara una especie de celebración ya que muy pocos mangas llegan a tener esta cantidad de episodios publicados y One Piece es una de las historias favoritas de los japoneses.

Hablando de esta serie, hace poco Eiichiro Oda declaró que nadie ha adivinado el final de su historia. Esto quiere decir que el manga sí cuenta con un desenlace pensado, solo que no sabemos cuándo sucederá esto, por más que nos digan que ‘ya estamos cerca’.

Recuerda que One Piece está disponible en Netflix y Crunchyroll.

Fuente

(Visited 304 times, 1 visits today)