El gran poder de Yamato salió de Wano en este cosplay de One Piece

Esta vez les compartimos un nuevo cosplay de Yamato, una de los aliados más poderosos de Monkey D. Luffy en One Piece

En la actualidad, el anime de One Piece se encuentra en el Arco del País de Wano. Esta parte de la historia toma lugar en un país inspirado en el antiguo Japón, donde Monkey D. Luffy y compañía enfrentan poderosos enemigos.

Pero también ha servido para introducir a nuevos personajes, entre los que se encuentra Yamato, la hija de Kaido, el líder de los Piratas de las Bestias. Ella se considera como heredera del legado de Kozuki Oden y sigue sus pasos.

Yamato ha llamado mucho la atención en One Piece

Es por lo que se atreve a desafiar las órdenes de su padre y aliarse con Luffy, que quiere derrotarlo. Al verse ella misma como Oden se considera como un hombre, y es por lo mismo que pide que se le dirijan así.

Aunque como se vio hace poco en el anime, Momonosuke no está muy convencido. Tampoco la reconoce como su padre, por lo que de momento está huyendo de ella. De seguro quienes siguen el manga saben cómo terminaron las cosas entre ambos.

Yamato es un personaje muy fuerte en One Piece. Fácilmente dejó fuera de combate a Ulti de un solo golpe con su mazo. Además de su fortaleza física tiene un gran sentido del honor y es muy entusiasta.

Es debido a eso que su alianza con Monkey D. Luffy metió en problemas a sus antiguos aliados. Es pieza clave en la batalla en contra de Kaido, que es un enemigo bastante difícil de vencer. Algunos creen que se unirá a la banda de Sombrero de Paja.

Este cosplay toma en cuenta varios detalles del personaje

El carisma y personalidad de Yamato la ha vuelto fuente de inspiración de muchos fan arts y cosplays. Como el que les compartimos ahora, un aporte de la cosplayer @hana.bunny_bunny.

A través de su cuenta en Instagram publicó su interpretación de este personaje. El atuendo que lleva es similar al de esta aguerrida combatiente. Aunque es un poco más abierto en la parte del frente. El color del cabello y el peinado es similar al de la serie.

Los cuernos no están mal, pero quizá deberían ser un poco más grandes. Por lo que se aprecia no tiene su mazo a lado, pero sí los grilletes que alguna vez llevó Yamato.

Hubo un tiempo en que los usó en One Piece y debido a que Kaido le dijo que si se los quitaba explotarían. Luffy no creyó en esa historia y se los quitó, provocando una explosión.

El líder de los Piratas de las Bestias no tiene piedad con nadie. En promedio, este cosplay es decente.

Fuente.

animeCosplayMangaOne PieceShueishaToei Animation
Comentarios (0)
Añadir comentario