• compartir

Luffy es el rey: One Piece superará a Harry Potter

Lo que debes saber...

Eso ni con toda la magia lo pudo ver.


one piece record 500 millones harry potter

Parece que Eiichiro Oda está muy cerca de lograr un hito histórico para la franquicia

One Piece es una de las series más longevas y legendarias en el anime, tras sobrepasar su episodio 1,000, parece que el éxito no se detendrá. Resulta que está muy cerca de romper el número de ventas de J. K. Rowling, autora de Harry Potter, una de las franquicias más redituables de la era moderna.

De acuerdo con la lista de Wikipedia de los autores de ficción con más libros vendidos en la historia, One Piece de Eiichiro Oda ha vendido más de 490 millones de copias en toda su historia, entre colecciones, tomos de manga y especiales. Esta cifra está muy cerca de los 500 millones de ejemplares vendidos de J. K. Rowling.

one piece record ventas harry potter

J. K. Rowling ha logrado llegar a las 500 millones de copias vendidas entre Harry Potter, su obra más conocida, y sus series de crímenes. Esto quiere decir que Eiichiro Oda está solamente 10 millones de copias por debajo de esta autora y, de acuerdo con sus fans, este logro está muy cerca.

¿Cuándo One Piece sobrepasará esta meta?

Según estima el OhandS en el Reddit de One Piece, las ventas totales sobrepasarán las 500 millones de copias a finales de 2021 o inicios del 2022, aunque puede que pase antes. Los datos que utilizó para esta estimación corresponden a Oricon, un sitio especializado japonés.

one piece record ventas harry potter

De acuerdo con OhandS, este ha sido un año atípico de ventas para One Piece. Sin embargo, romper la marca de las 500 millones de copias totales no parece un imposible.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 153 times, 1 visits today)