• compartir

Los personajes de One Piece se ven así en el mundo de Samurai Champloo

Lo que debes saber...

Un artista dibuja a los personajes de One Piece al estilo de Samurai Champloo.


Cuando los mundos de One Piece y Samurai Champloo chocan

Un artista aficionado decidió dibujar a los personajes de One Piece al estilo de los de Samurai Champloo. El resultado es muy ocurrente

Actualmente, el manga y anime de One Piece se encuentra en el Arco del País de Wano. Desde luego, uno más avanzado que el otro. En lo que ambos coinciden es que nos muestran una nueva isla, la cual tiene como tema Japón.

Pero no la potencia tecnológica que es en nuestros días, sino en los tiempos antiguos. Es decir, cuando los samuráis eran comunes y deambulaban sirviendo a un señor o carecían de éste.

One Piece se encuentra en el Arco del País de Wano

Eiichiro Oda decidió reflejar en Wano Kuni lo que era el país del Sol Naciente antes del arribo del Comodoro Perry. Una nación aislada, que se negaba a abrirse al exterior.

Solo que en este caso, el aislamiento de esta tierra del mundo creado por Oda le ha costado muy caro. En especial porque los piratas de Kaido hacen lo que quieren, aterrorizando a la población y con la complicidad de su actual shogun, Orochi.

No habrá más de One Piece por un rato

Para infiltrarse, Monkey D. Luffy y sus nakama se han vestido a la usanza de este país. El caso es que un artista aficionado, MegatonSlater, decidió tomar a Luffy, Roronoa Zoro y Otama de One Piece, y los dibujó de una forma familiar.

Lo que sucede es que sus diseños nos recuerdan a Mugen, Fuu y Jin, los protagonistas de una de las mejores historias creadas por el director de Cowboy Bebop, Shinichirō Watanabe.

Cuando los mundos de One Piece y Samurai Champloo chocan

Samurai Champloo, otra joya del creador de Cowboy Bebop

Nos referimos a Samurai Champloo, la odisea de Fuu por encontrar al samurái que “huele a girasoles”, acompañada por el buscapleitos de Mugen y el centrado y serio Jin.

Es una serie por demás excelente y que bien vale la pena darle una oportunidad. Tiene una banda sonora fenomenal, además de que está llena de historias por demás ocurrentes y divertidas. Y desde luego, tiene un soberbio diseño de personajes y animación.

Es una bonita ocurrencia mezclar a Samurai Champloo con One Piece. Al menos así más gente conocerá a la primera.

Es solo una de las muchas creaciones de Watanabe, responsable también de Kids on the Slope, Space Dandy, Terror in Resonance, y más recientemente, Carole & Tuesday, un proyecto exclusivo de Netflix. Y quien diría que ambas series tienen un nexo entre sí. El seiyuu Kazuya Nakai presta su voz tanto a Mugen como a Zoro.

Fuente.

(Visited 358 times, 1 visits today)