• compartir

One Piece: Así se vería Rayleigh en una película live action del anime

Lo que debes saber...

Este cosplay del Rey Oscuro de verdad que quedó alucinante.


Impresionante cosplay de Rayleigh de One Piece

¡Este cosplay de Silvers Rayleigh de One Piece si se puede ver! Es un trabajo bastante bueno realizado por un cosplayer que llama la atención

A lo largo de las semanas les hemos compartido diversos cosplays. Entre ellos, algunos de One Piece. Mientras que hay algunos que son sobresalientes, como el de Dracule Mihawk, hay otros que quedaron a deber.

Más que nada porque los practicantes no cuidaron bien los detalles al momento de hacerlos. ¿Roronoa Zoro con dos espadas en lugar de tres? ¿Qué no viste el manga o el anime?

La Mano Derecha de Gold D. Roger en One Piece

Por lo mismo, nos da gusto cuando nos topamos con un trabajo que se cuida de esos detallitos que hacen que un cosplay sea algo especial e inolvidable.

Ese es el caso del que les traemos a continuación, y que está basado en Silvers Rayleigh, la mano derecha de Gold D. Roger, el Rey de los Piratas. Él es un personaje muy querido al interior de la obra de Eiichiro Oda, ya que compartió sus conocimientos con Monkey D. Luffy.

Así se vería Dracule Mihawk de One Piece como live action

Fue gracias a él que Luffy aprendió a encarar los retos del Nuevo Mundo con enemigos que lo excedían por mucho en fuerza y experiencia.

Pero volviendo al tema del cosplay, podemos verlo en las imágenes compartidas por Fhalotaibi en Reddit. Quien se ve en ellas es uno de sus amigos haciendo una interpretación del también llamado Rey Oscuro. Es impresionante el trabajo realizado por este fan.

Impresionante cosplay de Rayleigh de One Piece

Un cosplay de una gran calidad y con buenos detalles

Un gran cuidado prestado en su vestimenta, y lo mismo puede decirse de su cabello (también puede ser peluca). Logró el toque perfecto para representar la alborotada cabellera de Rayleigh. Los lentes y la barba lo complementan, así como el parecido físico del ejecutante.

Hasta las sandalias, las cuales son tejidas, son una muestra del cuidado que tuvo al momento de representarlo. Solo faltaría la espada.

Pero como Silvers Rayleigh está en reposo en estos momentos pues no se echa de menos tanto. Es como si estuviera esperando noticias acerca de su pupilo, Luffy, o alguna visita de alguien más.

Quizá Shanks, que también estuvo en la tripulación de Gold D. Roger junto con Buggy el Payaso. El nombre de este cosplayer es @vegacosplay y en su cuenta en Instagram pueden ver más de sus cosplays.

Fuente.

(Visited 238 times, 1 visits today)