• compartir

Así se vería Portgas D. Ace en One Piece si siguiera vivo

Así se vería Portgas D. Ace en One Piece si siguiera vivo

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, muestra cómo se vería Portgas D. Ace acompañado de Sabo mientras buscan a su hermano Luffy

Recientemente, se publicó One Piece Magazine Vol. 9 en Japón. Es una revista que empezó celebrando de los 20 años de la serie, y cuyo primer número salió en el 2017. Desde entonces, se volvió un medio para contar detalles adicionales del manga.

Además, a veces incluye colaboraciones de artistas, anuncios importantes, y diseños especiales del propio Eiichiro Oda, creador de la serie. Y precisamente de uno de ellos les vamos a hablar.

Portgas D. Ace y Sabo buscan a Luffy en el País de Wano

Se trata de una ilustración donde vemos a Portgas D. Ace y Sabo, los hermanos de Monkey D. Luffy, buscándolo en el País de Wano. Mientras que el primero de ellos está comiendo, el segundo mira un cártel.

Ambos llevan la ropa tradicional de esta región, para disimular. Desde luego, también un par de katana. Aunque en verdad ellos no necesitan de ese tipo de armas debido a sus habilidades especiales. Ace emplea el poder del fuego para pelear.

https://www.tierragamer.com/one-piece-portgas-d-ace-manga/

En cuanto a Sabo, es un experto en el uso del haki, que le permite endurecer sus extremidades como si fueran de acero. Podría pensarse que es algo normal ver a ambos juntos, pero tristemente no es así.

En especial porque Ace murió hace mucho tiempo, ejecutado por el Almirante Akainu mientras protegía a Luffy. Fue una muerte que conmocionó al mundo entero junto con la de Edward Newgate, mejor conocido como Barbablanca.

Así se vería Portgas D. Ace en One Piece si siguiera vivo

Eiichiro Oda dibujó una escena aparte de One Piece

Respecto a Sabo, él sí está vivo, pero no está cerca del País de Wano. En realidad, está inmiscuido en las acciones del Ejército Revolucionario.

Lo que plantea este excelente arte es algo que pudo ser, pero que debido a lo que ha pasado en la serie, es imposible que ocurra. Al menos no en la línea del tiempo actual. Portgas D. Ace no sabía que Sabo había sobrevivido. Tanto él como Luffy pensaron que había muerto.

Solo fue varios años después que se supo que sobrevivió. Esta ilustración de One Piece Magazine Vol. 9 no es lo único que vino en esta publicación. Ahí también se menciona que las novelas de Ace conseguirán su propio manga, el cual será dibujado por Boichi.

Este último es el artista que dibuja el manga de Dr. Stone. Después de su gran trabajo con Roronoa Zoro, es evidente el porqué le dieron una nueva oportunidad.

Fuente.