One Piece se convirtió en un RPG de antaño gracias a un fanart

La verdad es que nos emocionaría ver un proyecto así y acompañar a Luffy en búsqueda del gran tesoro

Hay fans de One Piece que siempre buscan llevar su pasión un poco más allá con su arte, este es el caso de SoulkingPixels que publicó una serie de fan-arts que recrean míticas escenas de este anime. Pero, él le añadió un toque especial, como si se tratara de un RPG clásico, dibujó a nuestros protagonistas en un estilo pixel art.

Una de las primeras ilustraciones que compartió SoulkingPixels en Reddit es la de una página de inicio para seleccionar a nuestro personaje. En este videojuego, podemos escoger a cualquiera de Los Piratas de Sombrero de Paja, desde Monkey D. Luffy, Sanji, Zoro o Nami hasta Jinbe, su miembro más reciente.

Afortunadamente, esta aventura en pixel art no acaba aquí.

One Piece como un RPG clásico

La primera de las imágenes que compartió SoulkingPixels de One Piece es el momento en que Monkey D. Luffy grita a todo pulmón: ‘¡Seré el rey de los piratas!’. De esta manera, inicia la historia de nuestro querido protagonista.

El detalle que tiene para recrear la paleta de colores del Game Boy Color es admirable:

La segunda imagen continúa con un momento histórico para Los Piratas de Sombrero de Paja y One Piece, en esta escena podemos ver cuando Roronoa Zoro está a punto de ser ejecutado por la Marina y Luffy le ofrece unirse a su tripulación.

Él acepta, si le ayuda a convertirse en el espadachín más poderoso del mundo. El resto, es historia:

Por último, SoulkingPixels va un poco más allá y comparte la fatídica batalla que tiene Brook, el músico de Los Piratas de Sombrero de Paja. De hecho, en los comentarios de Reddit, comentan un detalle que no puede faltar en un RPG clásico: ‘Oh, sí… la batalla con el jefe que ya está escrita, en la que te fuerzan a perder para continuar la historia’.

¿Te imaginas probar este juego de One Piece? Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

animeManga
Comentarios (0)
Añadir comentario