• compartir

One Piece escondió un homenaje a Naruto en su último capítulo

Lo que debes saber...

Grande Oda, gran tributo de One Piece.


one piece naruto

Estas son dos de las más grandes franquicias del manga, así que era inevitable que se rindiera tributo de esta épica manera

Por una parte, One Piece es una de las series de anime más exitosas hasta la fecha y por más de 20 años, la obra de Eiichiro Oda nos ha llevado a conocer épicas historias de piratas. Su aventura principal es la de Monkey D. Luffy para convertirse en el próximo rey de los piratas.

Por su parte, Naruto es la obra creada por Masashi Kishimoto que desde el año 1999 había contado la historia de un joven ninja hasta llegar a ser hokage, el puesto más alto en su comunidad. Esta obra terminó en el año 2014 y continúo en Boruto: Naruto Next Generations.

Debido a este hito, Eiichiro Oda quiso hacerle un tributo en One Piece en el capítulo 766 del volumen 77 en su primera página interna:

one piece tributo naruto

Oda utilizó los menús de esta imagen de One Piece para ocultar el siguiente mensaje: ‘Naruto, otsukare-san deshita’ que se traduciría como ‘Naruto, gracias por tu duro trabajo’.

one piece tributo naruto

Este mensaje estaba tan bien escondido que hasta hace poco fue compartida esta información. De hecho, hay otros detalles que el autor de One Piece dejó a los fans de Naruto:

Nami está usando un vestido con el símbolo de la aldea de Konoha, el pequeño zorro que representa a Kurama está usando uno de los condimentos favoritos de Naruto en su ramen. Por último, vemos a Monkey D. Luffy de One Piece comiendo ramen, la comida favorita del ninja.

¿Cuándo podría llegar el final de One Piece?

Así que, mientras el manga de One Piece ya superó los mil capítulos, este pequeño tributo estuvo escondido por mucho tiempo. Pero, ¿cuándo veremos finalmente el tan esperado final de la saga de Eiichiro Oda?

Por ahora, ni Eichiro Oda ni Shonen Jump han dado una fecha aproximada para el final, pero podemos especular algunas cifras. Por ejemplo; hace un par de años, su autor había mencionado que le quedaban unos 4-5 años a su franquicia.

one piece tributo naruto

Así que, podría cumplirse esta fecha en el 2023 o en el 2024. El fin de One Piece podrá no estar a la vuelta de la esquina, pero tratándose de una franquicia de más de 20 años, es una fecha que se ve bastante cercana.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek.

(Visited 505 times, 1 visits today)