• compartir

One Piece: Nami demuestra por qué es la reina de los mares en este cosplay

Lo que debes saber...

Nami de One Piece jamás se ha visto mejor.


Standesu combina a nuestra querida navegante con el capitán de los Piratas de Sombrero de Paja en un increíble cosplay

Ahora que One Piece está preparando su primer live-action en Netflix, parece que sus fans no se quieren quedar atrás. Y quieren ser parte de la tripulación de Sombrero de Paja y acompañar a Monkey D. Luffy en su aventura para ser el rey de los piratas como este cosplay de Nami por Standesu.

Ella compartió en su cuenta de Instagram, un cosplay único de la famosa navegante del Going Merry de One Piece. Pues, combina a esta pirata con el atuendo típico de Monkey D. Luffy logrando un resultado espectacular.

Junto a su cosplay de Nami, comparte el siguiente mensaje: ‘¡Soñando! ¡No te rindas, Nami! ¿Alguien recuerda el rap del opening de One Piece? ¡Estoy divirtiéndome con la pequeña Polaroid de mis últimas tomas, incluyendo esta de mis onlystans! ¡Vayan a verlo!’

one piece cosplay nami

Algo curioso de este cosplay de One Piece es el gran parecido que guarda físicamente con Nami, pero con toda la actitud de Monkey D. Luffy por apoyar a su compañera de tripulación. ¿Te imaginas el giro que tendría esta aventura con nuestra querida navegante como capitana?

¿Quién es Nami de One Piece?

Nami (ナミ), apodada Gata Ladrona, es una pirata y la navegante de los Piratas de Sombrero de Paja y una de las protagonistas principales de One Piece. Antes de unirse a la tripulación de Monkey D. Luffy, era parte de los Piratas de Arlong.

Luego se la derrota a manos de Luffy, decidió unirse a su equipo. Actualmente posee una recompensa de $66,000,000 bellys.

one piece nami cosplay

Nami tiene su primera aparición en el anime de One Piece en el episodio uno, incluso antes que Luffy. Aunque en el manga, su aparición es posterior. Ella tiene un tatuaje azul (negro en el manga) en su hombro izquierdo que representa una mandarina y un molinillo (un homenaje a Bell-mère y Genzo, respectivamente).

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 246 times, 2 visits today)