• compartir

One Piece: Monkey D. Luffy al estilo de One-Punch Man

Lo que debes saber...

Así se ve Luffy dibujado por el artista de One-Punch Man.


One Piece: Monkey D. Luffy al estilo de One-Punch Man

Yusuke Murata nos compartió hace años su visión de cómo sería Monkey D. Luffy de One Piece con su estilo de dibujo. Un diseño clásico y genial

Recientemente, nos enteramos de que el nuevo diseñador de personajes del anime de One Piece será Midori Matsuda.

Ella estará a cargo del arco del País de Wano y ya hemos compartido con ustedes algunos de los rediseños de esta artista. Sin embargo, ella no ha sido la primera en cambiar la forma en que vemos a Monkey D. Luffy y sus amigos. De hecho, lo han hecho varios a lo largo del tiempo.

One Piece ha sido fuente de inspiración de artistas

Algunos por mera afición, aunque algunas veces las cosas fueron de forma más o menos oficial. ¿Por qué decimos esto?

Simplemente porque hubo ocasiones que en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump algunos mangaka decidieron redibujar a personajes de sus colegas de otra manera. Ya hemos visto antes cómo ve Kohei Horikoshi a Luffy: hasta le puso el traje de Izuku Midoriya.

Video: One Piece continuará, pero tendrá muchos cambios

Pero no es el único que ha redibujado al protagonista de One Piece. También lo hizo alguna vez el ilustrador de One-Punch Man, Yusuke Murata. Eso pueden apreciarlo en el arte que acompaña esta nota.

El diseño de este personaje nos muestra a un Monkey D. Luffy mucho más fornido y musculoso. Lo que resalta de esa ilustración es que Murata lo imaginó así hace mucho tiempo.

One Piece: Monkey D. Luffy al estilo de One-Punch Man

Yusuke Murata, clave del éxito de One-Punch Man

No tenemos la fecha exacta de ese diseño, pero sí sabemos que corresponde a 2011 o más atrás. Hace cosa de un tiempo tomó relevancia en Reddit, pero actualmente hemos visto que algunos medios lo manejan como algo nuevo.

No, no lo es para nada, pero nunca está de más recordar la visión de este artista con respecto a Luffy, antes de que One-Punch Man cobrara la relevancia que tiene ahora.

Ahora, muchos creen que Yusuke Murata es el creador de One-Punch Man, pero es un error. Sí, los diseños de él son los que vemos adaptados en el anime.

Pero el creador es el misterioso ONE, que lo comenzó como un web manga. Él fue muy creativo al crear la historia del “Calvo con Capa” pero no dibuja nada bien. Fue gracias a Murata que su obra cobró mucho mayor relevancia.

Fuente.

(Visited 276 times, 1 visits today)