• compartir

One Piece: Estos son los mejores momentos según los fans

Lo que debes saber...

Cada quien tiene sus escenas favoritas de la serie.


Fans recuerdan los mejores momentos de One Piece

El anime de One Piece está atascado de grandes momentos, y es por lo que los fans recuerdan varios de los más memorables

El episodio 1000 se acerca cada vez más al anime de las aventuras de Monkey D. Luffy y sus amigos. En vista de eso, un fan de la serie, @_StudioAlex, decidió preguntar en Twitter ‘¿cuál es tu escena favorita en One Piece?’.

Es algo muy importante, ya que cada quien tiene un momento especial con esta animación, la cual está basada en la obra del mangaka Eiichiro Oda. Demasiadas cosas han pasado con el tiempo en ésta, y todos tienen sus favoritos.

El anime de One Piece se acerca al episodio 1000

En el caso del que preguntó, @_StudioAlex, señaló ‘para mí, si tuviera que elegir, probablemente sería la escena en la que Merry salva al equipo de Enies Lobby’.

Es una buena elección sin duda, pero hay otros que piensan de forma diferente. @HathouTobi advirtió ‘Marineford spoilers. Casi 1000 episodios y esta es la mejor escena IDC. Anula completamente cualquier  pregunta de ‘¿quién es la mamá de Luffy?’ porque sin duda es Dadan’.

One Piece ahora tiene un intro a la Cowboy Bebop

Claro, esa es mera opinión de él, pero de verdad que es una buena escena entre Dadan y Garp. @Martine31930240 se ahorró las palabras, y mejor puso un video.

Es acerca de la muerte de Corazón, asesinado por su hermano, Donquixote Doflamingo, y el escape de Trafalgar D. Water Law, cuando era un niño. Una vida sacrificada para salvar a otra. @Rondino_ decidió compartir un momento más reciente del anime de One Piece.

Fans recuerdan los mejores momentos de One Piece

Cada quien ha disfrutado del anime a su manera

Ese es el choque de poderes entre Gol D. Roger con Edward ‘Barbablanca’ Newgate. @moffutard, por su lado, comentó ‘adoro absolutamente las interacciones entre Luffy y Tama, así que este momento me golpeó tan fuerte, probablemente no sea mi Top 1 pero definitivamente está entre los Top 3’.

Éste corresponde a una de las batallas en el Arco del País de Wano. Otro fan de la serie, @galaxyst4rr, no habló de un momento, pero sí de algo parecido.

Fans recuerdan los mejores momentos de One Piece

Fans recuerdan los mejores momentos de One Piece

‘No lo sé, pero ésta es definitivamente mi escena de transformación favorita en la serie’ fue lo que compartió, y es cuando Luffy se convierte en Snake Man.

@LazyEyeCupcake mostró la escena clásica de cuando Nami le pide ayuda a este joven pirata después de apuñalar el tatuaje en su brazo, y él le de su sombrero de paja. Es una escena grandiosa con un sentimiento tremendo, y que debe estar entre las favoritas de cualquier fan de la serie.

@dash__ prefirió recordar cuando Roronoa Zoro partió varios vagones a la mitad ‘por órdenes de su capitán’, que destaca por lo bien lograda que está. @Doflami90301002 destacó ‘Marineford siempre pegará diferente’, y mostró un momento especial de dicho arco.

@Brooks_88518 igualmente puso una imagen relacionada. Esta vez de Monkey D. Luffy frente a los tres almirantes de la Marina. Como puede verse, cada quien tiene diferente opinión.

Fuente.

(Visited 243 times, 1 visits today)