• compartir

Monsters: El creador de One Piece contará una nueva historia animada

Lo que debes saber...

Una historia creada por Eiichiro Oda tendrá manga con voces.


Monsters, del creador de One Piece, tendrá versión especial

El manga de Monsters, una de la historias previas de One Piece, tendrá un manga animado con voces y saldrá en septiembre

Aunque Eiichiro Oda es más conocido por su trabajo con la serie de One Piece, eso no quiere decir que sea su única obra. Antes de que Monkey D. Luffy recorriera los mares, trabajó en diversos manga.

Uno de ellos fue Romance Dawn, que vendría a ser el prototipo de las aventuras de este joven pirata. Existe más de una versión de esta historia, y algunos de sus elementos terminaron llegando a la serie principal. Pero no solo se limitó a ésta.

Antes de One Piece existió el manga de Monsters

También trabajó en un manga one-shot conocido como Monsters, que fue publicado en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha. Eso fue en 1994, antes de que entrara en escena One Piece.

Siempre se le consideró una historia separada de la serie, pero en el Arco de Thriller Bark que fue revelado que si tenía una conexión.

Eso lo confirmó el propio Oda en una sesión de preguntas y respuestas, o SBS, que apareció publicada en el volumen 47 del manga.

Así celebran los más de 20 años de One Piece

Cabe señalar que Luffy y sus nakama no aparecen en Monsters. De hecho, los personajes son diferentes. Es simplemente una historia que toma lugar en el mismo mundo creado por Eiichiro Oda. Pero algunos de ellos tienen ciertos parecidos.

El protagonista, el espadachín Ryuma, comparte elementos afines a Roronoa Zoro, y una chica, la camarera Flare, tiene un gran parecido con Nami. La trama de la historia involucra la aparición de un dragón.

Monsters, del creador de One Piece, tendrá versión especial

Esta historia tendrá una nueva versión en septiembre

Zoro pelearía contra Ryuma en Thriller Bark, aunque este último solo era un cadáver reanimado. El caso es que Shueisha tiene planeado darle un poco más de notoriedad a este trabajo de Oda.

Es por lo que se anunció que el manga tendrá una versión con actuación de voz, y será publicada en YouTube. Estará dividido en dos partes, las cuales serán publicadas el 6 y 7 de septiembre. Para poder verlo solo habrá que acceder al canal de la Jump.

Algo que también se reveló es que tendrá un gran elenco de actores de voz, pero no se sabe a ciencia cierta que artistas participarán.

Sin duda es una forma interesante de que más personas conozcan Monsters, parte del canon de One Piece pero que no es muy conocido.

A ver si de casualidad se le agregan subtítulos en inglés. Al menos para que sea mucho más entendible para el público internacional. No está de más mantenerse al pendiente.

Fuente.

(Visited 156 times, 1 visits today)