• compartir

Netflix confirma un live action de One Piece y esto es lo que sabemos

Lo que debes saber...

¿Quién quiere ser el Rey de los Piratas?


One Piece

La obra de Eiichiro Oda brincará a Netflix con una serie Live Action y aquí te presentamos los primeros detalles

A más de 20 años de su primera aparición en la revista semanal Shonen Jump. One Piece recibirá su respectivo tratamiento de Live Action a través del servicio de Netflix.

La noticia fue revelada a través de un texto de Eichiro Oda, el creador de One Piece. De acuerdo con el texto, el proyecto se había presentado en 2017, sin embargo con el paso del tiempo, fue que apenas se concretó.

Los preparativos avanzaron y ahora ya pueden revelarlos. Primero que nada, se trata de una temporada (confirmada) con 10 episodios. No se revela hasta dónde llegará la historia, así que solo se pide a los fans que tegan unpoco de paciencia.

One Piece
La historia de One Piece comenzó un 22 de junio de 1997

Tal vez te interese: Confirmado: Beastars tendrá live action en los escenarios de Japón

One Piece Live Action: Varios actores ya fueron elegidos

Ahora que sabemos que Netflix está detrás de la producción de un Live Action de One Piece, la primera pregunta que nos viene a la mente es: ¿qué actores serán los que participen?

De acuerdo con Eiichiro Oda, el elenco ya fue elegido, la cuestión es que todavía no dicen quienes serán los actores que pertenecerán a la tripulación del Going Merry.

¿Quién crees que sea el mejor actor que pueda darle vida a Luffy en un Live Action? Bueno, eso lo sabremos en – ojalá – algunos días.

Vale la pena señalar que One Piece tiene más de 90 volúmenes a la venta Japón y es una de las obras más vendidas en el País del Sol Naciente. Incluso tiene un récord Guinness por la mayor cantidad de copias publicadas de un cómic de un solo autor.

Fuente

(Visited 98 times, 1 visits today)