One Piece: Su creador finalmente rompe el silencio con el live-action

Eiichiro Oda finalmente ha hablado sobre la tan anunciada y esperada adaptación live-action de esta serie, y puede que te sorprenda

Recientemente, One Piece se ha convertido en una gran noticia, pues Netflix ha anunciado estar en planes de realizar una adaptación live-action de esta franquicia. Y, a pesar de los comentarios que ha tenido esta polémica adaptación, parece que Eiichiro Oda está convencido de la decisión que ha tomado.

De acuerdo a Comicbook, el creador de One Piece, Eiichiro Oda, ha sido una de las personas más entusiastas sobre esta versión live-action. Durante la celebración del 20 aniversario de la franquicia, este mangaka explicó las dificultades que había tenido a lo largo de la realización de este ambicioso proyecto.

Eiichiro Oda menciona que uno de los primeros problemas que tuvo para realizar esta versión fue encontrar a la persona indicada para realizarla. Él lo menciona así: ‘Recibí numerosas ofertas para realizar adaptaciones live-action de One Piece. Hace tres años, finalmente decidí que daría un paso adelante para una adaptación live-action. Y, luego de muchos problemas, conocí a la persona correcta’.

Este memorable mangaka continúa: ‘La primera condición que le presenté al equipo encargado fue que la versión live-action tendría que ser fiel a sus fans que han apoyado a One Piece por 20 años. Sé que escucharé preocupaciones de parte de fans, pero más que eso, espero también escuchar su emoción’. Así que, parece que esta versión será única.

animeMangaNetflixOne Piece
Comentarios (0)
Añadir comentario