• compartir

One Piece: Zoro ataca a una multitud en un nuevo live action

Lo que debes saber...

Así se vería el live action de One Piece.


One Piece Live Action Zoro

Nos da miedo ver un live action, pero podría salir bien.

Si algo podemos asegurar del anime de One Piece, es que tus nietos y quizá los nietos de tus nietos seguirán viéndolo. Ok, exageré un poco, pero con sus más de 935 capítulos debes admitir que no es una serie apta para novatos.

Las aventuras de Luffy y sus amigos se colocaron como unas de las favoritas de los fans, y por lo mismo, varias compañías han mostrado su interés por aprovechar esta fama para promocionar sus productos.

Desde hace unos meses comenzó a hablarse de que una adaptación en formato live action ya estaba en camino,y aunque no han dado nuevas noticias, en Japón ya empezaron a crear su propia versión.

La imagen que acabas de ver pertenece a un comercial japonés del sitio de empleos Indeed, quien decidió lanzar una campaña muy peculiar.

Todos los extras que viste en la fotografía respondieron a solicitudes de trabajo publicadas a través de la plataforma.

La de Zoro pedía a 100 personas para ser cortadas con sus espadas, la de Nami a alguien que predijera el clima, y la de Sanji a un asistente de cocinero.

Estos comerciales live action se exhiben en pantallas distribuidas en las ciudades de Tokyo y Osaka, así que pasará algo de tiempo antes de que puedas verlos.

El encargado de interpretar a Zoro en esta pequeña participación fue Hiroyuki Ikeuchi, quien ha participado en cintas como Ip Man.

Todavía no se ha revelado el nombre de los actores que darán vida a la tripulación en el live action oficial, pero si en este comercial copiaron bien el look del personaje, en una producción más grande podrían hacer algo grandioso.

Esperemos que pronto haya más noticias sobre el proyecto y, sobre todo, que no nos decepcione.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 323 times, 1 visits today)