Así se vería Iñaki Godoy caracterizado como Luffy en el live-action de One Piece

Aún no sabemos cómo se verá el actor Iñaki Godoy como Monkey D. Luffy en la serie live-action de One Piece, pero alguien tiene una idea

Ya fue revelado que el actor mexicano Iñaki Godoy encarnará a Monkey D. Luffy en la serie live-action de One Piece de Netflix y Tomorrow Studios. Muchos se emocionaron al enterarse acerca de su participación.

Será un momento muy importante en la vida de este joven artista de 18 años, cuya carrera apenas está comenzando. Ahora tiene la responsabilidad de interpretar a un personaje que es querido por millones de fans en todo el mundo.

Iñaki Godoy es mexicano y oriundo de la Ciudad de México

No es una tarea fácil, pero deberá salir adelante en conjunto con los demás actores y actriz involucrados.

Ellos son Emily Rudd, que da vida a Nami; Jacob Romero Gibson, que está detrás de Usopp; Taz Skylar, que encarna a Sanji; y Mackenyu, con el papel de Roronoa Zoro.

A pesar del anuncio de esta semana, todavía pasará algo de tiempo antes de que pueda verse un avance. La filmación no ha comenzado.

Habrá que esperar para poder ver a todos estos artistas caracterizados como los personajes de One Piece. Sin embargo, no faltan los fans que ya están imaginando cómo se verían.

Ese es el caso de @AliasArtworks, aficionado a la obra de Eiichiro Oda y diseñador digital. Esta persona tomó una foto de Godoy y le añadió el clásico sombrero que usa Luffy, el cual es el que le da su apodo de Sombrero de Paja, además de la camisa roja que lleva.

También te recomendamos: México ya tenía su propio Luffy antes de que lo vieras en One Piece

Imaginando a Godoy como Monkey D. Luffy de One Piece

Lo bueno acerca de Luffy es que siempre ha vestido de forma muy sencilla. Además de las prendas mencionadas antes usa pantaloncillos cortos, una cinta a guisa de cinturón en la cintura y un par de sandalias.

Aunque a veces cambia de estilo, este personaje no se complica mucho la vida. Físicamente, Iñaki Godoy podría interpretarlo muy bien. Otro asunto será desde el punto de vista actoral, lo cual todavía está por verse.

Mientras que en el caso de Godoy podría no haber muchos cambios, habrá que ver cómo quedan los demás artistas involucrados en la serie de One Piece. Por ejemplo, ¿se respetará el cabello naranja de Nami? O también, ¿la larga nariz de Usopp?

Lo mismo puede decirse del peinado que usa Sanji y el verde cabello de Roronoa Zoro. Este último es fuente de muchos chistes en el manga y anime debido a su coloración. Esperemos que todo se maneje lo mejor posible.

Fuente.

MéxicoNetflixOne PieceseriesTomorrow Studios
Comentarios (0)
Añadir comentario