One Piece: Revelan cómo se verían Luffy y compañía como titanes de Shingeki no Kyojin

El anime que sigue y sigue

Uno de los animes más exitosos es One Piece y quizás lo más impresionante es que ha logrado mantener cautivos a sus fans a pesar de tener años publicándose. Las aventuras de Luffy y su querida tripulación son unas de las favoritas del público. Además, después de tantos años, no podemos parar sin saber cuál es el tesoro que les aguarda.

Su popularidad es tanta que incluso su autor fue invitado a hacer unos pósters para los pasados Juegos Olímpicos y además tiene un nuevo proyecto de One Piece en camino. Claro que también ha recibido varios homenajes de fans y un artista muy creativo decidió dibujar a algunos personajes como temibles titanes de Shingeki no Kyojin.

One Piece y Shingeki, una combinación que se ve muy bien

Shingeki no Kyojin es un manga creado por Haijime Isayama en donde seguimos la batalla de Eren Jaeger y los Survey Corps contra los titanes. El manga llegó a su fin, pero los fans están esperando con ansias la adaptación de su último arco al formato de anime, la cual llegará a principios de 2022.

Quizás para hacer más llevadera la espera fue que el artista David Fueleki decidió hacer una excelente combinación del universo de One Piece y Shingeki no Kyojin. El artista representó a Luffy, Nico Robin, Enel y Sanji como titanes. El resultado es bastante curioso, aquí se los dejamos.

El artista compartió su obra a través de Reddit, en donde está recibiendo muy buenos comentarios. De entre estos personajes de One Piece, el consenso es que Sanji es el que se ve mejor de todos. Aunque también hay muchos fascinados con Enel e indican que el artista capturó muy bien su personalidad.

Algunos fans mencionan que si Nico Robin se convirtiera en titán sería una personaje extremadamente poderosa y les gustaría verla en acción. Lamentablemente para Luffy, el protagonista de One Piece, no hay muchas ovaciones, aunque eso no significa que no les haya gustado. ¿Cuál es su titán favorito de los Straw Hats?

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

fanartOne PieceRedditShingeki No Kyojin
Comentarios (0)
Añadir comentario