¿Qué demonios? Luffy y Nami se fusionaron en un peculiar cosplay de One Piece

Una unión algo peculiar, pero funciona

One Piece todavía parece estar lejos de revelar de qué se trata el tesoro más buscado del anime; sin embargo, los fans de esta obra siguen fieles con cada nueva temporada.

A lo largo de los años Luffy y su tripulación se ganaron una gran cantidad de seguidores, quienes de vez en cuando hacen homenaje a los personajes con la magia del cosplay.

Es normal ver a Zoro, Luffy y hasta Nami en convenciones de anime, pero en esta ocasión un fan fue más allá y fusionó a dos de los principales miembros de la tripulación de One Piece.

Este cosplay de One Piece fusiona a Nami y Luffy

La cosplayer @standesu compartió un peculiar cosplay a través de su cuenta de Instagram, pero decidió romper el molde y unir en un solo cosplay a dos personajes.

De esta forma, Luffy y Nami, quienes llevan años como compañeros de tripulación se vieron representados al mismo tiempo gracias al talento de esta artista.

Como podrás notar, el característico cabello naranja de la pirata se mantiene, pero en lugar de sus atuendos clásicos viste un short y un saco similares a los de su compañero.

Para que no hubiera dudas sobre la fusión de este cosplay de One Piece, Standesu añadió el característico sombrero de paja de Luffy y realizó su sesión de fotos en una playa.

Seguramente muchos dirán que esta unión no tiene lógica alguna, pero ambos personajes llevan años trabajando juntos y cuentan con un vínculo de confianza que los hace más cercanos.

La respuesta de sus seguidores fue muy favorable con este crossover, y no es para menos, ya que se empeñó en hacer que su atuendo luciera igual al mostrado en el anime

Si quieres seguir de cerca a esta cosplayer, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram. También recuerda seguir a TierraGamer en YouTube.

Te recomendamos:

Fuente.

animeCosplaycosplayerEiichiro OdaLuffyNamiOne Piece
Comentarios (0)
Añadir comentario