• compartir

¡Prepara tus pañuelos! Este live action de One Piece te conmoverá hasta las lágrimas

Lo que debes saber...

Hemos vivido grandes momentos con One Piece.


one piece, comercial, shonen jump magazin, shonen jump

El canal oficial de One Piece en YouTube publicó un video para celebrar el capítulo 1000 del manga

Mil capítulos se dicen fácil, pero requiere una gran cantidad de esfuerzo y trabajo para alcanzar dicha meta. Es por eso que los creadores de One Piece celebran en grande tras llegar al episodio 1000 en el manga y agradecen al público que los acompaña hasta este momento.

La obra de Eiichiro Oda se estrenó en 1997 en la revista japonesa, Weekly Shonen Jump, y desde entonces se ha posicionado como uno de los mangas más populares de la historia, logrando un éxito a nivel mundial.

Han sido más de 20 años de historia para Luffy y compañía, que llegaron al capítulo mil en esta semana, por lo que la editorial Shueisha quiso homenajear el éxito de su publicación a través de un video.

También te recomendamos: Dragon Ball: ¿Recuerdas a Cranberry? Pudo haber revivido

one piece, toei, shueisha, shonen jump, manga

Un comercial lleno de grandes recuerdos para los fans de One Piece

La popularidad de One Piece en el mundo es inmensa, con miles de fans llevando de alguna u otra forma los momentos memorables que les ha dejado la serie, lo cual se refleja en el comercial de Shueisha.

https://www.tierragamer.com/one-piece-editor-final/

Desde la primera vez que Luffy advirtió que se convertiría en el rey de los piratas, hasta la icónica frase de Barbanegra sobre los sueños de las personas, son muchos los grandes recuerdos que nos ha dejado este manga.

Es por ello que el clip en el canal oficial de One Piece en YouTube hace un homenaje a todas estas historias que se quedaron en los fans, de una manera tan emotiva que seguro te conmoverá hasta las lágrimas.

‘Así es como la historia vive en cada uno de nosotros. A todo aquel que ha llevado a One Piece en su vida, ahora y siempre, que sea una parte inolvidable de tu historia. Somos uno’, son las líneas finales en el mensaje del video.

Fuente.

    (Visited 214 times, 1 visits today)